[VENDO] Camisetas fútbol 20€ precio final con todo incluido, parches, dorsales, ...

16.724 81
 #1
Escrito   0  0  
Camisetas fútbol 20€ precio final con todo incluido, parches, dorsales, ...




Nuevo catálogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Novedades estarán siempre en la útima pagina


SI QUEREIS HACER PREGUNTAS POR CORREO ESOCCER@HOTMAIL.COM

Catalogo Picassa -- https://picasaweb.google.com/101498...62?noredirect=1

FACEBOOK https://www.facebook.com/esoccercamisetas/
Siguenos en Facebook y podras ganar la camiseta de tu equipo

TELEGRAM @esoccer



Iremos poniendo las novedades en nuestro catalogo, Facebook y posteandolos en este mismo hilo


Llevamos mas de 6 años ligado a este tema y tendreis referencia nuestra por internet o en este mismo foro ( podeis ver mis votos ) en el que ya estuvismos, pero volvemos aqui con unos de los mejores precios del foro.



Si estais interesados en replicas de equipaciones de los mejores equipos de europa y de selecciones nacionales ponerse en contacto con nosotros al email esoccer@hotmail.com, tenemos unos de los precios mas bajo del foro, por solo 20€ todo incluido, Son calidades Thai 1:1 y los envios se hacen directamente desde fabrica para abaratar los costes.

DESCRIPCIÓN:
Camisetas de futbol de la mejor calidad.
Todos los detalles bordados.
Tela: Cada equipo con su tela caracteristica, tal como la original.
Etiquetas: Todas las camisetas llevan etiquetas. Las de carton (tanto del club como la de la marca), y etiquetas interiores con numero de serie.
Dorsales: Tal cual como los originales (fuente, números, logo de la premier o logo del club según corresponda)
Parches: Todos los parches están incluidos en el precio (LFP, premier league, calcio, scudetto, bundesliga, champions league, eurocopa, mundiales)

Tiempo de entrega

Después de realizar el pago, el tiempo de espera para que las camisetas sean enviadas es de 3 a 4 días, dependiendo de la disponibilidad de las camisetas.
Una vez salen desde fabrica yo os proporciono un numero de seguimiento para que podáis saber cuando llegan las camisetas a España, no es de mucha utilidad pero siempre da confianza al comprador.
Y una vez yo os de el numero de seguimiento debéis contar de 1 a 3 semanas para que Correos os entregue el paquete, a veces tarda menos, a mi y a algún

Como os he comentado antes las camisetas una vez salen de fabrica, yo os proporciono un numero de seguimiento que lo podéis ver en www.correos.es , pero solo sale información cuando llega el paquete a España.
Si en track una vez os sale información os pone :
Recibido en Oficina de destino, quiere decir que el paquete ha llegado a Madrid, concretamente al aeropuerto de Barajas.
En transito, quiere decir que el paquete ya ha salido del aeropuerto de Barajas y se dirija hacia vuestra ciudad o pueblo, os puede salir varias veces en varios días en transito, eso querrá decir que ha pasado por varios puntos de control de correos.
En proceso de entrega, cuando os lo ponga en el track, debéis de estar muy atentos y no marcharos de vuestro domicilio ya que si sale eso en el numero de seguimiento quiere decir que ese mismo día ya os van a entregar el paquete, normalmente correos reparte de 10:30 a 12:30, al menos así en mi zona

Política de devolución

En el caso de que alguna camiseta os llegara defectuosa o con algún tipo de tara, yo sin coste añadido alguno, os reenvió otra inmediatamente.
Pero siempre y cuando me podáis mostrar una imagen del desperfecto para yo poder enseñárselo a mi proveedor y así poder enviar de nuevo una camiseta, esta vez sin taras.
Telegram @esoccer

Telegram @esoccer
 #2
Escrito   0  0  
Nuevas Real Madrid 16-17




Telegram @esoccer
 #3
Escrito   0  0  
1ª RACING AVELLANEDA - 2ª INDEPENDIENTE

Nuevo catálogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






Telegram @esoccer
 #4
Escrito   0  0  
Nueva camiseta Sevilla 16-17


Nuevo catálogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.







ESOCCER@HOTMAIL.COM

Telegram @esoccer
 #5
Escrito   0  0  
Sera la camiseta de la Duodécina?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Telegram @esoccer
 #6
Escrito   0  0  
Nuevas zapatillas en nuestro Catálogo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telegram @esoccer
 #7
Escrito   0  0  
2ª WEST HAM 16-17

Nuevo catálogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Telegram @esoccer
 #8
Escrito   0  0  
2ª LEICESTER 16-17

Nuevo catálogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Telegram @esoccer
 #9
Escrito   0  0  
NUEVOS POLOS REAL MADRID 11 COPAS EUROPA

Nuevo catálogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Telegram @esoccer
 #10
Escrito   0  0  
NUEVA CAMISETA CELTA VIGO


Telegram @esoccer
Volver a Otros