[AYUDA] Me ha estafado una chica de Pozuelo de Alarcón, ¿alguien la reconoce? FOTO DENTRO

11.470 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me fié de ella, y le ingresé 100€ por una cámara en una venta por Wallapop. Se llama Marta y es de Pozuelo de Alarcón. Si alguien la reconoce y me puede dar algún tipo de información se lo agradecería. Donde estudia o trabaja, su facebook o algo por donde pueda pillarla y meterle presión. Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[EDITADO]
 #3
Escrito   0  0  
"A ver chaval, estoy de viaje o te esperas o sigue asi lo que quieras. Que me es indiferente"

Me ha escrito eso antes de bloquearme en el wathsapp. Que cara mas dura.
 #4
Escrito   0  0  
Y estás seguro de que los datos que tiene en Wallapop son reales?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
Lo que está es muy buena ciertamente aparte de eso espero que se resuelva tus problemas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No, si en realidad datos en wallapop no tiene. Empezamos hablando ahí y seguimos por wathsapp, le pedí un nombre del titular de su cuenta del Bbva y me dio ese. Y después pregunté a una persona que le había vendido un reloj en persona que si era la de la foto y me dijo que sí. Aparte de eso pocos datos mas tengo de ella.
 #7
Escrito   0  0  
Que esta buena ?
Pero si es una choni!!!
Aparte de eso ,espero que consigas tu dinero .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sintisinmi
No, si en realidad datos en wallapop no tiene. Empezamos hablando ahí y seguimos por wathsapp, le pedí un nombre del titular de su cuenta del Bbva y me dio ese. Y después pregunté a una persona que le había vendido un reloj en persona que si era la de la foto y me dijo que sí. Aparte de eso pocos datos mas tengo de ella.
¡Buenas!
No busques datos de ella ni nada parecido. Mandate al mail las conversaciones del wasap y imprimelas.
Vete a la guardia civil y ponle una denuncia, ya que tienes los datos de la cuenta de ingreso y el número de móvil
Probablemente el guardia civil le llamará al móvil y intentará arreglarlo antes de cursar la denuncia. Y sino se arregla, pues ya se las verá contigo en un juzgado. Verás como se le quita la tontería
Yo tuve un problema parecido, y me lo soluciono el guardia civil con una llamada. A los tres días me había devuelto la transferencia
Saludos y suerte
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Sintisinmi
Me fié de ella, y le ingresé 100€ por una cámara en una venta por Wallapop. Se llama Marta y es de Pozuelo de Alarcón. Si alguien la reconoce y me puede dar algún tipo de información se lo agradecería. Donde estudia o trabaja, su facebook o algo por donde pueda pillarla y meterle presión. Gracias de antemano.

quote:
Originalmente escrito por @Sintisinmi




1° te ayudo upeando y a ver si alguien la conoce. Aquí hay mucha gente de Madrid aunque yo de ti la ponía en forocoches, claro que a saber si es ella realmente.

2° estoy con el compi que ha dicho que parece una choni, pero por la foto 2, no sé dónde veis dónde está buena si parece un palo. Y reconozco cuando una tía está buena...

3° haz lo que te ha dicho el compañero @mariamraul si reacciona...es lo que yo haría.

Suerte y ya nos cuentas.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
.

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me ha estafado una chica de Pozuelo de Alarcón, ¿alguien la reconoce? FOTO DENTRO


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna