[APP] Zampa

3.944 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, soy nuevo desarrollando en Android y me gustaría presentaros mi primer juego. El "Zampa". Espero que os guste:

quote:

Zampa : Come frutas sin parar.
Los fitoquímicos son sustancias que colorean las frutas y las verduras. Su gama de colores es enorme pero su verdadera importancia radica en que tienen la capacidad de acabar con los radicales libres y protegernos de enfermedades.
Ayuda a Zampa en su lucha con los radicales libres comiendo todas las frutas y verduras que puedas. Al comer una los fitoquímicos te harán cambiar al color que tenga el vegetal y si encuentras a un radical libre de tu color podrás destruirlo , pero si es de distinto color Zampa quedará destruido.
Si coges 3 vegetales seguidos del mismo color aparecerá la estrella de la muerte, capaz de destruir a todos los radicales libres de la pantalla.
Podrás competir contra todo el mundo gracias al marcador mundial que recuenta las frutas zampadas en tus partidas, gracias a Scoreloop .


[APP] Zampa

https://play.google.com/store/apps/...?id=zampa.zampa
 #2
Escrito   0  0  
Buenisimo, muy adictivo, los efectos de sonido son geniales.

100% recomendado.
 #3
Escrito   0  0  
A por el que voy emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya va por la versión 1.05. Me parece increíble que haya gente que haya logrado alcanzar 191 puntos !!!
 #5
Escrito   0  0  
Versión 1.07 disponible en el market con un suavizado gráfico general y con traducción al inglés para los dispositivos que no estén configurados en castellano.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a probarlo. Que tengas mucha suerte!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #7
Escrito   0  0  
Aquí un video con el gameplay:

 #8
Escrito   0  0  
Nueva versión! Se han incluido marcadores mundiales. Ahora puedes competir para ver quien es el mejor del mundo.
Volver a Android