[HILO OFICIAL] Vuelve la Sin Fin 20 Gigas en Verano

24.612 91
 #21
Escrito   0  0  
bueno me aparece que me activan el dia 4 de julio, y que la sim me llega entre el 4-5 de julio, asi que casi seguro que me quede sin tarjeta sim 1 dia o dos

por lo menos tengo el movil dual sim...

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Buena noticia, lástima que sólo sea para altas y portabilidades

Haz amago de portabilidad a otro operador y probablemente te la ofrezcan

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
Eso es lo que le ha pasado a mi cuñado, salta el scoring y ni idea de por que, pero hemos desistido asi que se va a amena, al final es la tarifa que sin ser Yoigo, mas se acerca a sus necesidades.
Es una pena que le nieguen ser cliente asi como asi.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
bueno me aparece que me activan el dia 4 de julio, y que la sim me llega entre el 4-5 de julio, asi que casi seguro que me quede sin tarjeta sim 1 dia o dos
Suerte, ya nos iras contando

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Efectivmente, la cobertura movistar es hasta finales de 2016 y de hecho yahan comunicado a Telefonica que no van a renvar dicho acuerdo, al menos en las condiciones actuales.

Pues nada, esperaré hasta que me informen del cambio de cobertura para romper mi matrimonio con Yoigo. Una pena después de 6 años. Tragándome las arcadas de angustia, me tocará volver a Movistar emoticon triste porque aunque vivo en ciudad, en el pueblo donde veraneo, con Vodafone y Orange sólo hay 2G. Movistar es la única que por lo menos tiene 3G
 #26
Escrito   1  0  
@fran87 compi si haces un amago y mas diciendo que te interesa la tarifa SinFin 20 Gigas,te la ofrecen

Yoigo es asi de diferente para todo emoticon guiño

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
Donde vivo y me muevo hay cobertura 4G de Movistar pero eso no significa que tambien la tendria con Yoigo verdad...?.
Segun parece ser donde yoigo tiene sus antenas usa esas mismas con 3G o 4G dependiendo pero cuando no tiene antenas y hay cobertura Movistar ofrece tambien el 4G de Movistar o el uso de la red Movistar solo esta restringido a 3G...?.
No se si habra una we fiable en cuanto a coberturas y antenas.
 #28
Escrito   0  0  
Una duda mas...
La tarifa sin fin 20 gb incluye ya el establecimiento de llamadas en esas llamadas ilimitadas...?.
Me suena alguna compañia con llamadas ilimitadas que cobraban alrededor de 0.12 o 0.15 por llamada, auque en la descripcion de la tarifa en la web no indica nada.
Si hago portabilidad via web, ¿sabeis que agencia de mensajeria usan para el envio de la sim (seria solo portabilidad desde Movistar sin telefono)?.
Un saludo y gracias.
 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Donde vivo y me muevo hay cobertura 4G de Movistar pero eso no significa que tambien la tendria con Yoigo verdad...?.
Segun parece ser donde yoigo tiene sus antenas usa esas mismas con 3G o 4G dependiendo pero cuando no tiene antenas y hay cobertura Movistar ofrece tambien el 4G de Movistar o el uso de la red Movistar solo esta restringido a 3G...?.
No se si habra una we fiable en cuanto a coberturas y antenas.


quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Una duda mas...
La tarifa sin fin 20 gb incluye ya el establecimiento de llamadas en esas llamadas ilimitadas...?.
Me suena alguna compañia con llamadas ilimitadas que cobraban alrededor de 0.12 o 0.15 por llamada, auque en la descripcion de la tarifa en la web no indica nada.
Si hago portabilidad via web, ¿sabeis que agencia de mensajeria usan para el envio de la sim (seria solo portabilidad desde Movistar sin telefono)?.
Un saludo y gracias.


Bajo la red de Movistar, sólo alcanzarás 3G (no tiene acuerdo con Movistar para usar su red 4G).
Si, está incluído el establecimiento de llamada (mientras no llames a más de 300 destinos diferentes por cada ciclo de facturación)
 #30
Escrito   0  0  
Hola. De verdad estará la oferta hasta el 31 de julio? Tengo permanencia con orange hasta el 2 de agosto y he pensado en darme de alta el sábado 30 o el domingo 31 para que empiecen a tramitar me la portabilidad el día 1 de agosto y ser de yoigo el mismo día 2 o 3 y así no pagare permanencia pero me asusta que la quiten antes o el descuento...

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Yoigo