[AYUDA] yoigo me ha anulado " mi numero " de movil sin avisar

37.206 23
 #1
Escrito   0  0  
Hoy 30/06/16 me anula el contrato y mi numero de móvil sin llamadas ni mensajes ni nada.
tengo una tarjeta prepago unos 15 años y por cunfusión mia se me agoto el saldo y como consecuencia " me anulan la tarjeta y mi numero ", tengo un pequeño negocio mi numero esta impreso en propaganda tarjetas.......clientes, familiares, amigos.... todo un historial que nos es fácil de solucionar en unos días, con perjuicios económicos difícil de calcular.
Me he puesto en contacto con YOIGO y me dicen que automáticamente por cumplirse el plazo sin saldo sin avisar anulan la línea, yo les digo que quiero recargar la tarjeta aun que sea con recargo y dicen no se puede, les pido mi numero para cambiarme de compañía y dicen que no se puede.
No me puedo creer que MI NUMERO LO PIERDA SIN NEGARME A PAGAR mi numero es personal, es parte de mi identidad de mi trabajo...... hoy dependemos del numero móvil.
Pido ayuda, que puedo hacer para recuperar mi numero?
 #2
Escrito   0  0  
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/caducidad-saldo/

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  1  
si es tan importante tenias que haber estado mas atento, ahora no le eches la culpa a yoigo, para la proxima hazte un contrato
 #4
Escrito   0  0  
O no cuentas toda la verdad, o te dejas cosas por decir, o simplemente esto es un mensaje troll por crear polémica. Un negocio "tan importante" con una tarjeta prepago sin recargar durante 6 meses y con 0€ de saldo... tu negocio tiene que ser muy muy importante para dejar en esas condiciones tu número.

 #5
Escrito   1  0  
Intenta hacer una recarga desde una tienda Yoigo, a mí me pasó algo similar y si como supongo has hecho más recargas, seguramente te reactivaran la linea.
Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lexj
Intenta hacer una recarga desde una tienda Yoigo, a mí me pasó algo similar y si como supongo has hecho más recargas, seguramente te reactivaran la linea.
Un saludo.


o quizá le den pongan el saldo al nuevo dueño
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo son unos sinverguenzas!
 #8
Escrito   1  0  
Haz ya una portabilidad a otro operador y puede ser que consigas recuperarlo ,no lo demores .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito 1  0  1  
Buenas tardes, tengo un amigo que conoce a un familiar que puede "intentar" recuperar dicho número de teléfono.

Eso sí, debo informarte que la faena no va a salirte gratis, pero si te interesa, ponte en contacto con este mail: hlrcorp1@gmail.com

Tan sólo indica lo sucedido, y muy importante, no olvides indicar el número de teléfono que tenías en Yoigo para que lo puedan comprobar.

Un saludo y suerte.
 #10
Escrito   0  1  
Hola Kaxera , ya me gustaría saber al menos por qué pones un voto negativo en mi post sin venir a cuento.

No me invento nada, simplemente intento ayudar y si tan importante es el número para él o para quien sea (ya lo digo para todos) hay personas que tienen acceso a las compañías y pueden recuperar ese número perdido cosa que dudo mucho que Yoigo le recupere.
Volver a Yoigo