¿Por que los móviles no permiten actualizar la versión de android?

6.933 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
De Apple podriamos decir que son unos vende humo que tienen un producto sobre valorado y que no se va al carajo por que la gente a invertido mucho en app y el ecosistema Apple si no hace bastante que hubiera perdido frente a otros teléfonos que son bastante menores y más baratos.

El que compra un Apple no lo cambia al año pero con ese dinero le da para comprar tres Android y algunos mejores así que estamos en las mismas.


Solo 3? 3 chinos?


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Como poder se puede pero no lo hacen para vender su nuevos modelos y tambien por que el galaxy s1 es un modelo bastante viejo y con poca potencia no se si moveria bien android 6.0 pero 4.0 o 4.2 seguro, Es así de simple pero siempre quedara cyanogenmod.

Por cierto a todos los que decís que con apple no pasa eso vale bien pero segun tengo entendido por cosas que leído y experiencias que me han contado amigos que los tienen el iphone 4s por ejemplo esta actualizado a IOS9 pero una versión capada ( llamemosla lite) sin todas las funciones y encima dejan el móvil super lento en comparación con anteriores versiones asi que de que me sirve poder instalar la ultima versión si va a ir peor?? Prefiero cyanogenmod mil veces que se lo curran para que el móvil vaya incluso mejor que su versión de android nativo en la mayoría de los casos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Como poder se puede pero no lo hacen para vender su nuevos modelos y tambien por que el galaxy s1 es un modelo bastante viejo y con poca potencia no se si moveria bien android 6.0 pero 4.0 o 4.2 seguro, Es así de simple pero siempre quedara cyanogenmod.

Por cierto a todos los que decís que con apple no pasa eso vale bien pero segun tengo entendido por cosas que leído y experiencias que me han contado amigos que los tienen el iphone 4s por ejemplo esta actualizado a IOS9 pero una versión capada ( llamemosla lite) sin todas las funciones y encima dejan el móvil super lento en comparación con anteriores versiones asi que de que me sirve poder instalar la ultima versión si va a ir peor?? Prefiero cyanogenmod mil veces que se lo curran para que el móvil vaya incluso mejor que su versión de android nativo en la mayoría de los casos.


Ya, pero es que estás hablando de un teléfono de 2011. Dime que móvil de 2011 es plenamente usable hoy con el mismo software que el último que ha salido....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ya, pero es que estás hablando de un teléfono de 2011. Dime que móvil de 2011 es plenamente usable hoy con el mismo software que el último que ha salido....

Pues cualquiera que cyanogen haya querido actualizar y tenga el hardware necesario para esas funciones, el galaxy s2 mismo que es del 2011 con la ultima de cyanogenmod 13 puedes hacer todo lo que en android 6.0 puro excepto lo que su hardware no permite Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ademas me atrevería a decir que es mas estable y fluido que la ultima versión oficial de samsung. No lo he probado solo me guió por lo que he visto


Teniendo en cuenta que es un móvil con hardware bastante pobre a día de hoy y los altos recursos que necesita android lo veo bastante bien.

En el post lo dejan claro: Todas las características del Android puro de Google exceptuando las que no son posibles por falta de hardware y/o drivers (Tocar y pagar con NFC, Duplicacion de pantalla, aceleracion hw 3D completa...)

IOS 9 en iphone 4s no solo esta capado por su hardware si no también otras cosas que no tienen que ver con el hardware( hablo desde lo que he leído y lo que me han comentado conocidos) y ademas se vuelve extremadamente lento tanto que es casi inutilizable al punto que los han demandado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No intento dejar en mal lugar al iphone ni bien a android. Digo esto para hacer a ver a la gente que ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo como se hace ver.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   0  0  
Reformulo la pregunta.

¿Qué terminal de 2011 es funcional con su última versión dandole al botón de actualizar del menú de ajustes?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Reformulo la pregunta.

¿Qué terminal de 2011 es funcional con su última versión dandole al botón de actualizar del menú de ajustes?


Si lo que insinúas es Iphone 4s no desde luego. Eso es mas bien es un downgrade que un updateemoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
pues tengo un iPhone 5 con la beta de iOS 10 y la verdad que no noto diferencia de velocidad con respecto a iOS 9 o iOS 8..... y es la primera beta
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si lo que insinúas es Iphone 4s no desde luego. Eso es mas bien es un downgrade que un updateemoticon Arriba

Te equivocas pero bueno, ya sabemos que tus opiniones se basan "en lo que oyes por ahí" , el 4S es perfectamente funcional con un nivel de fluidez más que aceptable. Y lo digo porque lo tengo y porque tengo al menos dos amigos + mi madre que lo usan actualizado a iOS 9. Obviamente no va igual que en 2011 ni que un 6S, y alguna unidad defectuosa o algún teléfono más cascado habrá. Pero no es la tónica general.

Yo ya acabo aquí, que no quiero verme arrastrado a otro de tus delirantes multipages...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues cualquiera que cyanogen haya querido actualizar y tenga el hardware necesario para esas funciones, el galaxy s2 mismo que es del 2011 con la ultima de cyanogenmod 13 puedes hacer todo lo que en android 6.0 puro excepto lo que su hardware no permite Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ademas me atrevería a decir que es mas estable y fluido que la ultima versión oficial de samsung. No lo he probado solo me guió por lo que he visto


Teniendo en cuenta que es un móvil con hardware bastante pobre a día de hoy y los altos recursos que necesita android lo veo bastante bien.

En el post lo dejan claro: Todas las características del Android puro de Google exceptuando las que no son posibles por falta de hardware y/o drivers (Tocar y pagar con NFC, Duplicacion de pantalla, aceleracion hw 3D completa...)

IOS 9 en iphone 4s no solo esta capado por su hardware si no también otras cosas que no tienen que ver con el hardware( hablo desde lo que he leído y lo que me han comentado conocidos) y ademas se vuelve extremadamente lento tanto que es casi inutilizable al punto que los han demandado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No intento dejar en mal lugar al iphone ni bien a android. Digo esto para hacer a ver a la gente que ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo como se hace ver.


El S2 es mi juguete de pruebas desde hace 2 años. Cualquier cosa que se le meta a partir de la 4.1.2 stock, no tarda ni 1 semana en ir como el c*l*.

Y Cyanogen mola las primeras 2 horas cuando está todo recién instalado, el móvil va hasta fluido y rápido... la alegría se termina pronto cuando la batería se evapora, sensores no funcionan, la cámara da pena, ralentizaciones de varios segundos sin exigirle absolutamente nada, etc...

La única ROM con la que he conseguido, y por lo que he leído, que el móvil sea medio usable a día de hoy es la Dark PHD v11. El resto, incluida la stock, son desesperantes pasados unos días.

El 4s con iOS 9 no es que vaya como para tirar cohetes, pero es completamente funcional para el día a día sin que te entren ganar de estamparlo contra el suelo. Tengo un iPad 2, que es básicamente lo mismo, y sigue cumpliendo perfectamente.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues tengo un iPhone 5 con la beta de iOS 10 y la verdad que no noto diferencia de velocidad con respecto a iOS 9 o iOS 8..... y es la primera beta

Es decir un móvil de 2012 con una beta de un software que en la práctica casi pertenece al 2017.

El que no quiera ver que los iPhone por lo general son más duraderos y sobreviven mejor al paso del tiempo, que no lo vea...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General