[NOTICIA] ¿Quien dijo que los smartphone cada vez son más caros?

4.180 14
 #11
Escrito   0  0  
Pregunto: Si compro un xiaomi redmí 3s con Rom en inglés, cuando reciba las Otas, se actualiza a Global o hay que hacerlo antes de recibir las otas?.
Se que hay buenos tutoríales, pero no he rote ado nunca un móvil y no se si comprarlo cuando salga a.mediados de mes o esperar a que venga con la ron global.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
''Su objetivo no es el de enriquecerse fabricando móviles, sino que la gente más pobre del país pueda tener acceso a la tecnología''

Pero si esa ''tecnología'' no va acompañada de acceso a las redes para datos, de qué te sirve?, hoy en día tener un Smartphone sin posibilidades de acceso a internet es como tener un televisor de 42 pero en blanco y negro.

Comento el tema del acceso internet porque no creo que en la India sean muchos los que puedan disponer de datos para usar el Smartphone cuando la mayoría de la población se muere de hambre.


Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #13
Escrito   0  0  
He visto últimamente smartphones muy baratos, este Huawei P8 Lite de gama alta esta a 149€..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Devuelven dinero a 30 mil compradores del teléfono inteligente indio más barato del mundo.

01.03.16.- El teléfono más inteligente y barato del planeta que causó revuelo hace unos días, ha pasado de la euforia a la rabia entre quienes quisieron comprarlo y la compañía promotora enfrenta acusaciones de estafa.

Ringing Bells, la compañía que lanzó el polémico smartphone indio Freedom 251 a un valor de solo US$ 5 ha comenzado a devolver el dinero de los primeros 30.000 clientes que reservaron con antelación el móvil a través del sitio web.

Esta cifra se corresponde con el volumen de pedidos que se hicieron el primer día de venta del teléfono móvil.

Solo este mes, la empresa ha recibido más de 70 millones de visitas.

La semana pasada Cyfuture BPO, una subcontrata de Ringing Bells que asumió la tarea de atender el servicio de atención al cliente, acusó a la startup de incumplir el contrato y de ser un claro caso de fraude y engaño.

A su vez, la compañía explicó que Cyfuture no había gestionado correctamente la gran afluencia de clientes y por eso rescindieron el acuerdo entre ambas empresas.

Para evitar nuevas polémicas el presidente de la empresa, Ashok Chadha, ha anunciado que el Freedom 251 se distribuirá a partir de ahora a contrareembolso, es decir, el usuario pagará una vez reciba el terminal. "De ahora en adelante, se ofrecerá el modo de pago a contrareembolso a todos los que han hecho un pedido del smartphone y asegurará una mayor transparencia y despejará cualquier recelo".

Los responsable del teléfono Freedom 251 han explicado el reducido precio del terminal alegando que han contado con un inmenso apoyo del gobierno.

El primer ministro Narendra Modi, aclaró que nada tienen que ver con el smartphone.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
Yo no lo cogeria, mejor uno bueno de segunda mano
Volver a General