[CHOLLO] 50 euros descuento eroskionline

10.194 48
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
esto de 50€ dto sigue funcionando ???
es solo para madrid ??
para los de alicante no ???

gracias

vale en mi zona no reparten ,una pena

sin firma
 #42
Escrito   0  0  
Mñn pruebo desde Madrid a ver si funciona 😉

 #43
Escrito   0  0  
A mi me ha dejado pedir ,haber si hay suerte ,a alguien se lo han servido.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
A mi me lo entregan mañana, vivo por la sierra de Madrid...

emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, pues pedido recibido por el sur de la Comunidad de Madrid.

Por otro sitio he leído que se puede aplicar además otro código de primera compra de 15 euros de descuento. Advierto que yo no lo he probado porque me he enterado después de haber hecho el pedido. Se hace un pedido de más de 115 euros, y primero metes el código de 15 euros de descuento: MJ01201606. Después ya metes los otros dos conocidos.

No sé si también valdrá con el que anuncian en la web PA01201610. Yo incluso probaría a hacer el pedido de 130 y meter ambos...

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Bueno, pues pedido recibido por el sur de la Comunidad de Madrid.

Por otro sitio he leído que se puede aplicar además otro código de primera compra de 15 euros de descuento. Advierto que yo no lo he probado porque me he enterado después de haber hecho el pedido. Se hace un pedido de más de 115 euros, y primero metes el código de 15 euros de descuento: MJ01201606. Después ya metes los otros dos conocidos.

No sé si también valdrá con el que anuncian en la web PA01201610. Yo incluso probaría a hacer el pedido de 130 y meter ambos...

Saludos.


Os funciona el de los 50€?

Ahora mismo solo me deja MJ01201606 15€
Y el de EG20160613 de envío gratuito


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #47
Escrito   0  0  
Esta mañana no me ha funcionado ya sobre las 13:30. Imagino que el chollo se ha terminado ya antes de tiempo porque se les ha ido de las manos.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAMRAMCITO
Esta mañana no me ha funcionado ya sobre las 13:30. Imagino que el chollo se ha terminado ya antes de tiempo porque se les ha ido de las manos.

Puede ser. Pero mira que me extraña que lo corten así, cuando están consiguiendo una publicidad viral increible. Puede que pierdan dinero en estas compras, pero al menos a mí, que nunca había comprado la lista de la compra por internet, me ha servido para perderle parte del miedo.

¿Puede ser que en tu zona no entreguen, como me pasó a mí al principio?

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Puede ser. Pero mira que me extraña que lo corten así, cuando están consiguiendo una publicidad viral increible. Puede que pierdan dinero en estas compras, pero al menos a mí, que nunca había comprado la lista de la compra por internet, me ha servido para perderle parte del miedo.

¿Puede ser que en tu zona no entreguen, como me pasó a mí al principio?

En teoria, para ellos es un beneficio:
- estan consigiendo nuevos clientes;
- no tienen que pagar por publicidad en tv/internet/folletos, que questa un monton
- estan aumentanto las ventas lo que permita conseguir mayores descuentos mayoristas.
- aumentan la venta de los productos vascos.

viendo que sus precios son bastante elevados (un jabon vale 3,60 y hay tiendas donde lo venden a 2,35), no creo que pierden mucho. Es muy probable que NO pierden nada, solamente no ganan su beneficio con estos pedidos. Pero a lo mejor haya gente que van a seguir comprando... Creo que es (era?) muy buena campaña.

porque el descuento de 50E si, compensa sus precios elevados; y 15 euros, no.
exemplo:

3,60 x 28 = 100,8E

100.8 - 50E = 50.8E
50.8/28 = 1,84E emoticon emocionado (lo que es mas barato, que 2,35, el mejor precio visto en otras tiendas)

100.8 - 15E = 85.8E
85.8/28 = 3,06E emoticon asco (lo que es mas caro, que 2,35, el mejor precio visto en otras tiendas)

asi que es obvio, que el descuento de 15 euros no compensa los precios elevados emoticon triste
y sobre todo, la necesidad de gastar un minimo de 85 euros en la unica compra.