[VENDO] Nokia Lumia 1520 con fallos 80€

281 1
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Nokia Lumia 1520 color amarillo. Tenía la pantalla rajada y me la cambiaron y desde entonces tiene algún fallo, paso a enumerarlos:

-La pantalla está como un pelín fuera del marco, algo así como 1mm, luego pongo fotos.
-Al apretar la pantalla por la parte central muy fuerte, sale en la pantalla como cuando aprietas un LCD.
-Tiene una grieta de 1mm a la altura del conector USB.
-No funciona la vibración.
-No reconoce la cámara delantera.
-Cada cierto tiempo el móvil se reinicia o se apaga, al encenderse aparece un mensaje de "el teléfono estaba demasiado caliente y se apagó"


Decir que yo actualmente uso el teléfono, lo vendo porque cambio de teléfono pero en ningún momento me ha sido un problema usarlo así.
A alguien que sea muy minucioso, entiendo que no quiera un móvil así. Pero por ejemplo yo lo uso sobre todo para ver películas, navegar y eso con sus 6 pulgadas es una gozada, el receptor de wifi es buenísimo y va bastante fluido con windows 10 phone.

También lo tengo porque su cámara trasera es espectacular.

Perfecto para alguien que lo quiera reparar o alguien que no le importen los fallos y quiera un muy buen teléfono a un precio ridículo.

Precio 80€ (me gasté 120€ solo en la reparación de la pantalla).


Luego subo fotos.
 #2
Escrito   0  0  
En un rato subo las fotos y también se las mando a los interesados que me han escrito por privado