[HILO OFICIAL] Windows 10

923.702 1.074
 #941
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal hay un 640 con LTE y otro modelo solo con 3G, que es el que debes tener.

De todas formas el 4G tampoco es imprescindible. Mi 830 soporta 4G pero como mi linea no lo tiene contratado no lo uso.

Tarjeta microSd yo le hubiera colocado una mayor de como mínimo 16Gb para las fotos, música e incluso algunas apps pesadas. Hasta 32Gb son bastante baratas, he incluso 64Gb suelen rondar los 20€.



Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Chicos, el lumia 640 hace buenas fotos y videos? Como se comporta con Window 10? Es aconsejable actualizar?
No sé si habrás actualizado ya pero en mi opinión con windows 10 va un poco menos fino, tiene algo más de "reanudando..." y alguna app que nunca fallaba con WP8.1 de vez en cuando falla con WM10.
Aún así no es nada escandaloso y si quieres estar a la última puedes actualizar sin más problema que esos que he puesto.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #943
Escrito   0  0  


Nueva Build 14376 de Windows 10 Mobile Redstone - Ya disponible en el anillo rápido.
 #944
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Alguien me puede aconsejar un teclado, un juego tipo pokemon shuffe y un navegador que no sea internet explorer?

Por cierto siempre que enciendo el telfono me salta una notificacion que pone que Se han instalado las actualizaciones correctamente. El caso es que hace tiempo que no actualizo nada y me sale siempre
 #945
Escrito   0  0  


Nueva Build 14379 de Windows 10 Mobile Redstone (insider preview), disponible por el anillo rápido.
 #946
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Redstone 1 (Anniversary Update) oficial, se liberará el próximo día 2 de agosto (en menos de un mes), para la versión normal (no insider).

Las actualizaciones oficiales "Redstone 2" y "Redstone 3" llegarán a Windows 10 Mobile en 2017, y traerán muchas novedades.

El Surface Phone irá enfocado al sector empresarial, y se lanzará en 2017 aprovechando el lanzamiento de la nueva gama de productos Surface. Se rumorea que solo habrá un único modelo de Surface Phone.


 #947
Escrito   0  0  


Nueva Build *14383 * [insider preview] de Windows 10 Mobile Redstone, ya disponible por el anillo rápido.

 #948
Escrito   0  0  
Se espera alguna actualizacion para las versiones normales?
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Se espera alguna actualizacion para las versiones normales?

Sí, el próximo día 2 de agosto se empezará a liberar la actualización "Anniversary Update" para la versión normal de W10M.
 #950
Escrito   0  0  
ahh perfecto, que novedades a destacar lleva?emoticon angel
Volver a Windows