Las cloacas del Estado, soy español español.

1.021 5
 #1
Escrito   1  0  
Está el régimen tan asustado con la posibilidad de que gobierne la nueva izquierda que tienen a las cloacas del Estado trabajando a todo tren para impedirlo. El PP utiliza a la policía contra Podemos, fabrica informes policiales y declaraciones judiciales para desacreditarles y los filtra a sus medios para que intoxiquen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy español español.....mortadelo y filemón Pi

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Ya te digo, esta calentita la cosa. Aun así seguirá ganando el pp, así de lamentable es este país. Pero bueno, supongo que el domingo hablaremos largo y tendido mucha gente en este foro de política me temo así que nos vemos y felices fiestas a todos los juanes.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
Nunca aprenderemos, esta claro que ganara el PP y vamos a estar igual que hace 6 meses. En fin...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexocean
Nunca aprenderemos, esta claro que ganara el PP y vamos a estar igual que hace 6 meses. En fin...
Luego los que les votan, son los que más lloran y más se quejan.

Yo lo tengo claro, la solución pasa por entender España por tu círculo de amistades y familiares, y desapegarse emocionalmente de lo que pase fuera de ese círculo.

Dentro de 4 años estaremos mucho peor, y muchos vendrán indignados por haber disfrutado lo que han votado.

Cuando votas "corrupción", cuando apruebas que la mejor solución es seguir por la vida de endeudarse sin control y darle una patada a la deuda, te haces cómplice de lo que suceda. Mientras la cigarra baila, las hormigas contruyen su refugio. Cada palo que aguante su vela.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
En UK ya hay bastante gente arrepentida por haber votado "salir" en el referendum del Brexit. Aquí, después de haber vuelto a votar por el partido más corrupto y que más derechos sociales ha cercenado, dudo mucho que a día de hoy haya tantos arrepentidos. Volverán a formar gobierno, volverán sus desmanes y recortes, y entonces, efectivamente, los que les votaron se quejarán.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #6
Escrito   0  0  
Me juego el pescuezo a que vamos a terceras elecciones, y "ojalá" sea así. A ver si de una pu... vez los votantes del pp se dan cuenta de que NO queremos a ese partido
Y si ya de paso aprenden a votar, seria la leche... No he dicho la leche, he dicho la H O S T I A... deja de manipular mis comentarios!!!!!!!
Volver a Política