[AYUDA] Pago con el movil con ING en un Sony

3.308 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

tengo un Z5Compact, y la App de ING, pretendo pagar con el móvil usando NFC en los datafonos que soporten tecnología contactless.

En la App de Ing creo que he hecho bien todo, he seleccionado la tarjeta en Tarjetas, opciones, pago con móvil, y ahí tengo puesta mi tarjeta de debito.

¿ahora que debo hacer para pagar? activo el NFC, ¿y ya?

Existe alguna aplicación, que pueda leer otras tarjetas que tengo contactless y se las copie en el móvil para asi poder tener varias disponibles en una misma App?

Gracias.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Activa el nfc por supuesto. Cuando pases el teléfono por el tpv se enciende y solo sigue las instrucciones. Es exactamente igual que cuando pasas la tarjeta, solo que te va diciendo que hacer. "Introduce la clave" "pulsa para imprimir"..................etc

 #3
Escrito   0  0  
gracias, si, ayer lo probé por primera vez, sin problemas.

yo por precaución no llevo encendido el nfc siempre, lo encendí para pagar y luego lo volví a desactivar, ya que entiendo que si alguien te pasara un lector cerca del bolsillo (en el metro por ejemplo) y el cargo fuera de menos de 20€, podría hacerte el cargo sin necesidad de PIN.

Se que son teorías conspiratorias y paranoicas, pero no me cuesta nada.

Total, que muy bien y muy comodo, solo le pongo un pero, que solo pueda tener una tarjeta activa, en mi caso ING, pero estaría bien tener una especie de Wallet que albergara varias tarjetas, y yo seleccionara cualquiero usar como medio de pago en cada momento.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
gracias, si, ayer lo probé por primera vez, sin problemas.

yo por precaución no llevo encendido el nfc siempre, lo encendí para pagar y luego lo volví a desactivar, ya que entiendo que si alguien te pasara un lector cerca del bolsillo (en el metro por ejemplo) y el cargo fuera de menos de 20€, podría hacerte el cargo sin necesidad de PIN.

Se que son teorías conspiratorias y paranoicas, pero no me cuesta nada.

Total, que muy bien y muy comodo, solo le pongo un pero, que solo pueda tener una tarjeta activa, en mi caso ING, pero estaría bien tener una especie de Wallet que albergara varias tarjetas, y yo seleccionara cualquiero usar como medio de pago en cada momento.


Joe no había caído en eso. Todos los días se aprende algo. Graciass

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
"Se que son teorías conspiratorias y paranoicas, pero no me cuesta nada."
Cierto es que no cuesta nada.
Piensa fríamente: Necesitan una linea para conectar el tpv, que por otra parte tiene que estar perfectamente identificada. Se te tienen que acercar y hacer coincidir la trasera de tu teléfono a dos ml.....................
En este país existen chorizos de todos los colores pero si existiese este hipotético ladrón ya estaría entre rejas y creo que no por ladrón sino por tonto........

Volver a Android