Nuevos bonos de Roaming Europa

12.975 9
 #1
Escrito   0  0  
El texto publicitario dice:

Entre los bonos normales, los de finde, los de noche… ya tenemos más de 1.900 combinaciones. Pero en simyo no sabemos estarnos quietecitos, así que aquí traemos otra opción que muchos de vosotros nos habíais pedido: ¡Bonos de Roaming!

100MB Roaming Europa: 1’99€/mes.
20MIN Roaming Europa: 0’99€/mes.


Con esta última novedad, podrás hablar y navegar en un montón de países de Europa pagando lo justo.
Sólo tienes que activarlos desde tu área personal y tendrás 100MB por 1,99€ o 20MIN por 0,99€ para utilizar durante 30 días. Además, podrás coger tantos bonos como necesites durante tu estancia en el extranjero. Sólo hay un límite: no puedes activar más de 1 bono de un tipo por día (es decir, no puedes comprar dos bonos de 100MB el mismo día, pero sí puedes comprar uno hoy y otro mañana y se irán acumulando)
Aquí todos los clientes son iguales, así que los bonos de Roaming están disponibles para contrato y, como no, ¡también para prepago!

30 días para gastar tu bono
Hemos pensado que la mejor opción es que los bonos duren 30 días, así podrás distribuir el consumo como a ti mejor te parezca y pagar lo justo. Si lo quieres gastar en un día, lo haces. Si lo quieres gastar en dos, también. Tienes hasta 30 días para usarlo todo. Pensamos que así podrás aprovechar mejor el bono emoticon guiño
Además, si necesitas más bonos, puedes acumularlos y crear la combinación que necesites.

Fuente: http://blog.simyo.es/nuevos-bonos-de-roaming/

efter ha adjuntado esta imagen:
Nuevos bonos de Roaming Europa

 #2
Escrito   0  0  
que ratas xD, podian hacer bonos mas grandes y sin miedo leñe

20 minutos es poco y 100 megas tambien
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo bien. No son las condiciones de Vodafone pero sale mucho más a cuenta que pagar MB por MB además no es una tarifs diaria que si no usas pierdes esos megas, se acumulan y los puedes gastar a lo largo del viaje.
 #4
Escrito   0  0  
Los.minutos de roaming sale mas económico que las llamadas nacionales
 #5
Escrito   0  0  
"Sólo hay un límite: no puedes activar más de 1 bono de un tipo por día (es decir, no puedes comprar dos bonos de 100MB el mismo día, pero sí puedes comprar uno hoy y otro mañana y se irán acumulando)"

No entiendo esto, ¿significa que puedes comprar, por ejemplo, tres bonos en tres días, los tres acumulados y ir gastándolos?

A mi gusto sigue saliendo a cuenta más el Go Europe de Orange para pasar unos días en el extranjero, aunque sea diario no hay que andar renovando. Si usas menos de 50mb al día sí que sale a cuenta este, claro.
 #6
Escrito   0  0  
Activado en dos líneas.
A los que os parece caro 100MB por 2 euros o 20 minutos por 1 euro tened en cuenta que es MENSUAL.

He salido hará unas semanas con Jazztel que tenía un bono de 100MB por 1 euro y 60 minutos por 1 euro DIARIOS y me ha salido a razón de 2 euros diarios, por unos 7 días me salen 14 euros y he desperdiciado la inmensa mayoría de minutos y buena parte de MB.

Con Simyo me hubiera salido por unos 7-8 euros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
"No entiendo esto, ¿significa que puedes comprar, por ejemplo, tres bonos en tres días, los tres acumulados y ir gastándolos?
.


Eso mismo. Significa que los bonos son mensuales, de tal modo que si contratas uno, tienes todo el mes para consumirlo en el extranjero, y si vas viendo que necesitarás más, puedes ir contratando sucesivos bonos, a uno por dia. Si aun no has consumido uno y contratas otro del mismo tipo, se te acumula lo que te quede del primero más el segundo contratado hasta final de mes.
 #8
Escrito   0  0  
Los bonos roaming sirven para gastar "saldo amigo"?
 #9
Escrito   0  0  
+1

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Por Twitter dicen que se puede contratar bonos de roaming con saldo amigo y con el del bono de bienvenida.
Ya es cuestión de ir pensándolo, porque a mi, con Jazztel, no me compensa su bono diario.

Un saludo.

PPPG3 ha adjuntado esta imagen:
Nuevos bonos de Roaming Europa

Volver a Simyo