Tuenti rebaja la voz digital a 1 euro cada 50 minutos

3.168 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El bonoplus de Voz Digital pasa a tener un coste de 1 euro cada bloque de 50 minutos y podrá ser activado tanto por actuales clientes de Tuenti que hasta ahora no contaban con una tarifa compatible con Voz Digital como por los nuevos clientes, sin ninguna restricción.

Bonoplus de Voz Digital podrá activarse desde la app tanto en prepago como en contrato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si has agotado tu Bono de minutos de VozDigital y quieres seguir llamando con nuestra tecnología, podrás añadir un Bonoplus de VozDigital a tu tarifa para seguir llamando a través de la app de Tuenti.

Tienes a tu disposición un Bonoplus de 50 minutos por 1€ (IVA incluido). Estos minutos se añadirán a tu Bono de minutos de VozDigital sin esperar a la fecha de renovación de tu tarifa. En cualquier momento podrás comprar el Bonoplus de minutos y éste se activará cuando tu Bono de minutos principal esté completamente agotado.

Es como si recargaras con más minutos tu Bono de VozDigital para seguir llamando hasta que tu tarifa se active de nuevo.

También puedes añadir un Bonoplus de minutos de VozDigital aunque no tengas una tarifa activa (sólo caso de líneas prepago).

¿Quién puede añadir un Bonoplus de minutos de VozDigital?

Cualquier cliente con una tarifa que incluya minutos de VozDigital, ya sea de Prepago o Contrato.

También puedes añadir un Bonoplus de minutos de VozDigital aunque no tengas una tarifa activa (sólo caso de líneas prepago).

En Prepago se descontará el precio del Bonoplus del saldo disponible. En Contrato, se cargará el importe del Bonoplus en la próxima factura.


https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=90736496

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
El bonoplus de Voz Digital pasa a tener un coste de 1 euro cada bloque de 50 minutos y podrá ser activado tanto por actuales clientes de Tuenti que hasta ahora no contaban con una tarifa compatible con Voz Digital como por los nuevos clientes, sin ninguna restricción.

Bonoplus de Voz Digital podrá activarse desde la app tanto en prepago como en contrato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No sé pero ese bonoplus que anuncia xatakamovil no es nada nuevo, yo por lo menos lo tengo hace un par de semanas, de todas formas Tuenti sigue equivocándose puesto que para que funcione correctamente la voz digital tienes que tener o bien wifi decente o una conexión 3g o preferiblemente 4g aunque ésta última cobra un impuesto de 2€, deberían dar opción a usar también un bono de voz gsm.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo por qué varios medios se han hecho eco hoy de este bono. El bono salió el día 1, de hecho ya hablamos de ello en el otro hilo cuando salió.

http://www.gsmspain.com/foros/p1946...ml#post19465421

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A mi me sigue saliendo a dos euros los 50 minutos hoy dia 26 de junio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
No sé pero ese bonoplus que anuncia xatakamovil no es nada nuevo, yo por lo menos lo tengo hace un par de semanas, de todas formas Tuenti sigue equivocándose puesto que para que funcione correctamente la voz digital tienes que tener o bien wifi decente o una conexión 3g o preferiblemente 4g aunque ésta última cobra un impuesto de 2€, deberían dar opción a usar también un bono de voz gsm.

Opino lo mismo, con 3g no puedo llamar por voz digital, las llamadas que hago en condiciones las hago con un movil que tiene cobertura vodafone 4g, parece mentira pero me ha pasado con dos móviles.

Supongo que esta semana me llegue el nuevo y volveré a probar pero me da que iré mirando otras compañías para portar la linea.

Eso de cobrar 2E por tener 4g, joer es de ser cutres.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
Son llamadas internacionales, no? He intentado llamar a Australia con el prefijo en ambos formatos y no me ha dejado, al final he llamado con mi VOIP de siempre.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Son llamadas internacionales, no? He intentado llamar a Australia con el prefijo en ambos formatos y no me ha dejado, al final he llamado con mi VOIP de siempre.

Hola,

¿Estabas llamando a un número móvil?

En la lista sale Australia para fijos: https://www.tuenti.com/movil/soporte/international

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

¿Estabas llamando a un número móvil?

En la lista sale Australia para fijos: https://www.tuenti.com/movil/soporte/international

Un saludo.

Hola,

Gracias emoticon guiño

Sí, llamaba a móvil, así que es porque está excluído, como tenía en mente llamadas internacionales no pensé en que tuviese restricciones.

Un saludo

Volver a .Tuenti