Nueva app para Pepephone (proximamente) (Foto a panfleto)

9.771 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola me fui a lowi y a mi personalmente el internet me iba fatal, y me he vuelto a pepephone hoy me ha llegado la tarjeta sim y aparecen capturas en el impreso con la info sobre la portabilidad con imágenes de la nueva app, se ve un nuevo diseño y la posibilidad de duplicar el bono desde la app.

Yo había hablado con ellos por twitter sobre cuando actualizarían la app para poder duplicar bonos y me dijeron que en el mes de mayo, junto a más novedades.
 #2
Escrito   1  0  
la imagen

Outlet ha adjuntado esta imagen:
Nueva app para Pepephone (proximamente) (Foto a panfleto)

 #3
Escrito   0  0  
Interesante... aunque veo que siguen olvidándose de Windows Phone/Mobile emoticon facepalm

emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
Interesante... aunque veo que siguen olvidándose de Windows Phone/Mobile emoticon facepalm

En realidad es el mundo el que se ha olvidado de las ventanas (o azulejos) en el móvil. Viendo su cuota de mercado descendente veo lógico dedicar recursos a otras plataformas. Tampoco hay app para Tizen

Espero que no te ofendas
 #5
Escrito   0  0  
@missedcall

No me ofendo en absoluto, sólo faltaría. Es evidente que en móviles, Windows es un SO residual. Pero hacer una aplicación universal para Windows 10 sí que puede ser muy interesante, tanto para Pepephone como para los clientes.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
A mi la app de pepephone me falla entro con mis datos y me pone usuario no autorizado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
Interesante... aunque veo que siguen olvidándose de Windows Phone/Mobile emoticon facepalm

Supongo que no te habrás fijado, pero en ese panfleto, justo encima de las fotos de los smartphones, pone textualmente:

quote:
Accede al área de clientes de Mi Pepephone desde tu Smartphone. Consulta en tiempo real tu consumo de telefonía e internet. Disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry
 #8
Escrito   0  0  
En el blog de pepephone han publicado esta entrada en referente a la nueva app, que estará disponible en el mes de junio

http://blog.pepephone.com/index.php...lizamos-la-app/
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
@pantalan

Sí, claro que me fijé. Pero eso es lo mismo que decir que se puede acceder a la * desde cualquier smartphone que cuente con un navegador. A lo que yo me refería es a la aplicación. Como puedes ver tanto en la imagen como en la entrada del blog de Pepephone que compartió el compañero @Outlet no hay aplicación nueva para Windows 10.

Edito: *cuenta personal (me lo he dejado emoticon facepalm )

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
pues yastá! https://twitter.com/pepephone/status/746003026348023808
quote:

Acabamos de publicar la nueva APP. Disponible en breve para Android. La versión de iOS, una vez la apruebe Apple. pic.twitter.com/33d0XvHuVY


si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Pepephone