[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.924 2.780
 #2501
Escrito   2  0  
Han vuelto a poner entradas Cinesa (con refresco y palomitas pequeños), con la posibilidad de usar el saldo promocional, a 11,99€
 #2502
Escrito   0  0  
Han salido entradas de Cinesa sin bebida ni palomitas a 6,99€ y se puede pagar con saldo promocional, corred insensatos!!! emoticon Arriba
 #2503
Escrito   0  0  
A mi solo me descuentan 4 euros de los 6.99€, y tengo mucho mas saldo promocional... Puedo coger varias, pero siempre solo 4€ menos, es decir que cada entrada sales a 2,99€.

Os pasa a vosotros?
 #2504
Escrito (Editado )  3  0  
ATENCIÓN NO ACTUALIZAR FEVER!!! emoticon diablo

Según he leído han cambiado en la última actualización el como funciona el dinero de los cupones.
Lo malo, es que para introducir códigos hay q actualizar a la última versión del Fever, si no no permite introducirlos emoticon facepalm

Si se actualiza a la última versión del Fever que hay en la Play Store, lo que compremos, ya no saldrá del todo gratis.

Usad la versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ésta versión deja pagar todo con saldo promocional.
 #2505
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
A mi solo me descuentan 4 euros de los 6.99€, y tengo mucho mas saldo promocional... Puedo coger varias, pero siempre solo 4€ menos, es decir que cada entrada sales a 2,99€.

Os pasa a vosotros?


OJO!
A este precio que dices, 6.99€ es las entradas de cine normales, de las que sólo descuentan 4€ y hasta un máximo de 4 entradas.
Y las entradas de cine con palomitas, a 11.99€ deja pagar todo con saldo.

quote:
Originalmente escrito por @juansan10
ATENCION NO ACTUALIZAR FEVER
Según he leído han cambiado en la última actualización el como funciona el dinero de los cupones.
Lo malo, es que para introducir codigos hay q actualizar a la última versión del Fever, si no no permite introducirlos emoticon facepalm

Ya no saldrán gratis.

Usad la versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ésta deja versión deja pagar todo con saldo promocional.


Voy a probar esa versión que dices para fundir el saldo con entradas sin palomitas.
Compradas 4 que es el límite, ya he vuelto a la última versión pero claro, ahora sólo descuenta 4€.

De momento dejo el saldo restante guardado para alguna otra cosilla.

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2507
Escrito   1  0  
Buenos días!
Hay entradas para cined Yelmo con saldo... Corred que duran poco!!

Bcn City emoticon sonrisa
 #2508
Escrito   1  0  
Entradas cinesa a 6.99 con saldo!
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elirl
Entradas cinesa a 6.99 con saldo!

Con la versión nueva de la app sólo descuenta 4€.
Y con la versión vieja me da error al comprar, ya compré 4 entradas la otra vez, sería posible que fuera por eso?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2510
Escrito   0  0  
Yo las acabo de comprar todo con saldo. Borra la app y reinstala version anterior.