[AYUDA] Whatsapp solo me funciona con wifi (no con 3G)

88.904 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he actualizado la información de un iPhone 3G a un iPhone 4, sin hacer jailbreak, el 4 liberado desde Apple (antes era Movistar) y todo funciona perfectamente, excepto el Whatsapp, que solo anda con wifi. Antes de hacer el cambio funcionaba perfectamente en los dos teléfonos. La aplicación está comprada en la App Store.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No hay una opcion que seleccionas que los datos solo funcionen por wifi? en Ajustes-red-datos moviles
 #3
Escrito   0  0  
Sí, la tengo activada para que funcione también con 3G
 #4
Escrito   0  0  
Eso es por la cobertura de tu compañia!! A mi me a pasado un par de veces, que se le va la pinza al 3G de Movistar (en mi caso) y no funciona el WhatsApp...!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues va a ser lo que dices porque aunque sale que tiene la cobertura de 3G no conecta. Voy a ver qué es lo que pasa luego (el teléfono lo tiene mi mujer y regresa por la tarde) y lo cuento por aquí…

¡Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser problema de Simyo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp105...nuas-datos.html

Esta tarde me pongo a ver si lo puedo solucionar…
 #7
Escrito   0  0  
Ya está.

Al final era que tenía que configurar de nuevo los datos móviles para Simyo, pues al hacer el trasvase de información estaban en blanco.

¡Gracias a todos por sus respuestas!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con simyo el whatsapp no me funciona correctamente,me puedes decir como lo has configurado y lo configuro yo tambien porque estoy desesperada
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola!

Sigue los pasos que dicen aquí y listo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema y no se que hacer, solo me funciona el wapp con WiFi, alguien tiene la solución o algunos pasos de configuración? Gracias


Volver a iOS