Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.174 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maik78
Buenas,

Pemoticon sonrisa: Le he preguntado por el tema móviles, en principio no estoy interesado, pero me ha comentado estos dos Huawei P8 a 0.01 €/mes, el samsung J5 a 3 €/mes. Compromiso 2 años.


A lo que te refieres Huawei P8 a 1 centimo, supongo que sera el P8 LITE, ¿no?
Si no es asi, menudo chollo. Ya me dices algo
Gracias

 #3312
Escrito   0  0  
Sabéis si siguen ofreciendo P9 a 16€ y si es con canguro ahorro también?
 #3313
Escrito   0  0  
Hola. Esta mañana he realizado el amago en una de las líneas principales de canguro. Todavía no he recibido ningún mensaje ni mail ni por parte de Orange y de y oigo solo un mensaje confirmando mi pedido, pero nada de la fecha de la portabilidad. Hasta que fecha tengo para que se haga efectiva la portabilidad? Gracias
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @probetis
Hola. Esta mañana he realizado el amago en una de las líneas principales de canguro. Todavía no he recibido ningún mensaje ni mail ni por parte de Orange y de y oigo solo un mensaje confirmando mi pedido, pero nada de la fecha de la portabilidad. Hasta que fecha tengo para que se haga efectiva la portabilidad? Gracias
Para poder marcha atras y cancelar la portabilidad.
Tienes que esperar a un sms de yoigo que te dira que dia de madrugada seras de yoigo. Pues entonces, tienes hasta el dia de antes a las 14:00 como tope para cancelar la portabilidad
Si la vas a cancelar, hazlo con tiempo, que luego igual, por ejemplo las 12:00, porque luego igual se te complica por cualquier problema, sea de web o telefonico, y ya no hay marcha atras, facil
 #3315
Escrito   0  0  
Que sinverguenzas... me exigen de pago inicial por el lg g5 200 euros.. he rechazado automaticamente.

Bergineusfc@gmail.com
 #3316
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido con canguro ahorro lo siguiente:
huawei p8 lite -- 1cent
samsung j3 -- 3,5
lg g5 -- 18,38
s7 -- 25€
s7edge -- 29€
iphone 6s -- 26€

Más descuento.
Quizas me coja el g5, alguien sabe si va bien o merece la pena estirarse a por el S7

Un saludo.

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #3317
Escrito   0  0  
Hola, me caduca descuento del 30% en tarifa delfín. Sin permanencia. Desde bajas no me ofrecen nada, solo me amplian descuento si paso a tarifas superiores...
voy a proceder a amagar con el fin de mantener tarifa y descuento. Estoy interesado en movil, algo barato,pero podre sacar el p8 lite a 1ct,como he leído, con esta tarifa??gracias
 #3318
Escrito   0  0  
Finalmente he conseguido un 30% de descuento en canguro ahorro, la TV por 2,95€ al mes, huawey P8 LITE 1 céntimo al mes y un amplificador de wifi gratis.
Intenté conseguir el router nuevo y unos inalámbricos pero me han dicho que ya no los dan.
Qúe tal está la oferta?
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @probetis
Finalmente he conseguido un 30% de descuento en canguro ahorro, la TV por 2,95€ al mes, huawey P8 LITE 1 céntimo al mes y un amplificador de wifi gratis.
Intenté conseguir el router nuevo y unos inalámbricos pero me han dicho que ya no los dan.
Qúe tal está la oferta?

La tv por 2.95? te entra el futbol?
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaNp
A mi me han ofrecido con canguro ahorro lo siguiente:
huawei p8 lite -- 1cent
samsung j3 -- 3,5
lg g5 -- 18,38
s7 -- 25€
s7edge -- 29€
iphone 6s -- 26€

Más descuento.
Quizas me coja el g5, alguien sabe si va bien o merece la pena estirarse a por el S7

Un saludo.


Jo pues no se el resto de moviles pero en cualquier lado me piden algo menos X el iPhone 6s plus
Volver a Orange