Mejor Movil Con CÁmara (frontal Y Trasera) Por Menos De 400euros?? ¿¿z5 Compact??

2.314 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando un movil que nuevo valga MENOS DE 400€. Y que tenga una de las mejores marcas.

Mis opciones son:
- Sony Xperia Z5 Compact
- LG G4

He consultado el ranking de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por eso estaba pensando en comprarme un Z5 compact.

Qué opinais? es una buena compra? o por menos de 400€ hay otros smartphones con mejores cámara como el LG4 u otros?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El LG tiene mejor cámara que el Z5, sobre todo en manual. Eso si, su batería no es muy buena. El lumia 950 también tiene muy buena cámara, aunque no es Android. Galaxy S6 también hace buenas fotos (batería también regulera). Tambíén tienen buenas camaras Moto X Style o Xiaomi Mi5 que también entrán en presupuesto.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estoy igual que tu. Aunque comparando entre Sony Z5 y Huawei. No sé qué marca es mejor, y doy mucha importancia a la cámara porque al final todas las fotos y videos acabas haciéndolas con el móvil.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente pienso que el Nexus 5X y que ronda los 320. € en su version de 32 GB, es mejor opcion en cuanto a camara, no se si mejora al G4, peor seguro que no, pero si que es mejor que la del Z5C de eso no me cabe la menor duda.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
El LG tiene mejor cámara que el Z5, sobre todo en manual. Eso si, su batería no es muy buena. El lumia 950 también tiene muy buena cámara, aunque no es Android. Galaxy S6 también hace buenas fotos (batería también regulera). Tambíén tienen buenas camaras Moto X Style o Xiaomi Mi5 que también entrán en presupuesto.

donde puedo ver en que es mejor la camara del G4 en comparacion con la Z5?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Personalmente pienso que el Nexus 5X y que ronda los 320. € en su version de 32 GB, es mejor opcion en cuanto a camara, no se si mejora al G4, peor seguro que no, pero si que es mejor que la del Z5C de eso no me cabe la menor duda.

Un saludo


en qué es peor la camara del Z5C respecto al nexus 5x y al g4?
 #7
Escrito   0  0  
G5

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a General