[CONSEJO] Xiaomi Mi5, Nexus 5x, Bq Aquaris M5.5

3.261 5
 #1
Escrito   0  0  
Partiendo de que todos los he encontrado por 300-350 (así que el precio, no lo tengáis en cuenta), ¿cuál compraríais? Vengo de un Nexus 4 que está muriendo ya poco a poco emoticon triste

Por qué me gusta cada uno respecto a los demás:
Xiaomi Mi5: Me gusta por las especificaciones obviamente, me caga el que no funcione la red como debería, la red y el GPS, además de la mierda que pueda traer instalada.
Nexus 5x: Android puro (y ya, puede parecer poco, pero es lo que me ha hecho por no decantarme ya por el xiaomi o el BQ).
BQ 5.5: En especificaciones, peor que el Xiaomi, pero al ser europeo (español), el tema de la red y demás, no me caga tanto...

¡Opiniones! ¿Cuál os compraríais de esos 3? (se admiten otros para volverme más loco aún, cada uno es libre, pero ojalá no haya más opciones jaja). Mil gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El mejor es el Xiaomi pero la falta de garantía y algunos problemas con la navegación por web yo me decantaría por el Nexus 5X que en Amazon esta el de 16gb por 270€ y va como la seda. El único pero es la batería por lo demás calidad precio de 10. Otra opción sería el Moto X play una verdadera bestia en cuanto a batería el BQ ni lo contempló.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El orden tú mismo lo has puesto.
Bq ni con puntero láser, al principio muy bien pero luego todo son problemas, que aunque el sat sea rápido, no lo solventa porque una vez tiras de sat ya no paras, por mucho que te lo reemplacen.

El xiaomi básicamente tiene el problema de que te la juegas con la garantía y el Nexus flaquea absolutamente en su batería, es paupérrima

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
El bq descartalo, no merece la pena.

El mejor el xiaomi mi5 sin duda pero si lo quieres con garantía tendrás que comprarlo en tienda española y pasa a un poco mas de 400€. Lo de las redes no debería ser un problema, lo único que no tiene es la banda 800mhz de 4G y eso quiere decir que cuando estés en sitios con muy poca cobertura de 4G cogerá 3G en vez de 4G, para algunos es un problema y para otros no, para mi pro ejemplo es una estupidez, si no tengo en esa zona 4G utilizare 3G que sobra para cualquier cosa incluso ver vídeos 1080p en youtube sin parones y el gps va muy fino.

El nexus 5x es una gran opción y quizá la mejor para ti, pero el 16gb es poquísimo para los tiempos que corren y encima no tiene ampliación sd, si te lo pillas pillate el de 32gb. En amazon lo tienen a 325€ pero pone agotado, lo puedes comprar y te lo enviaran cuando repongan.

Pulsa aquí para ir a amazon


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me miraría el Motorola X Style, que ronda ya esos precios, y es un señor móvil. Eso si, pillalo en Amazon, porque a veces parece ser que salen unidades defectuosas, así puedes cambiarlo sin problemas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy propietario del BQ M5.5, es un móvil que está bien, cumple su función, pero sin más..., no esperes gran cosa, la cámara trasera deja bastante que desear. No te lo recomendaría..
El Nexus depende del uso que le des, pero 16gb es muy poco, en seguida se va a quedar corto. Así que te recomiendo el xiaomi mi5
Volver a General