[AYUDA] tarjeta prepago

26.373 68
 #31
Escrito   0  0  
Esta de Alsa es solo para cajeros del BBVA, no me convence pero el tema de nóminas para esto de prepago?? Olvida, mejor no liar más....
La de Correos, creo que si puede venir con identificación, si te la haces en las oficinas que es lo que yo haría.
además, si hoy cuando vas a pagar ya casi nadie, por no decir nadie, mira las tarjetas. por lo menos, sitios comunes como Mercadona o Consum, no creo deba de dar problema...


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #32
Escrito   0  0  
Xenoba, según el contrato de la tercera y sus condiciones económicas puedes sacar dinero de cajeros del grupo bbva sin comision.

La diferencia con la Antes del bbva, es, que para contratar la tarjeta Antes has de ser cliente del BBVA (al menos eso me dijeron en dos oficinas), para contratar la tarjeta alsa no te piden ser cliente del BBVA.

Creo recordar (hace uta varios meses que la contrate) que pedían nomina para demostrar el origen lícito de los ingresos (lucha contra en blanqueo...).
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Esta de Alsa es solo para cajeros del BBVA, no me convence pero el tema de nóminas para esto de prepago?? Olvida, mejor no liar más....
La de Correos, creo que si puede venir con identificación, si te la haces en las oficinas que es lo que yo haría.
además, si hoy cuando vas a pagar ya casi nadie, por no decir nadie, mira las tarjetas. por lo menos, sitios comunes como Mercadona o Consum, no creo deba de dar problema...


Sólo por puntualizar lo que dice normayin. La tarjeta Alsa la puedes usar en todas las tiendas que quieras, eso sí las recargas son exclusivamente en cajeros del BBVA, sin comisiones y sin necesidad de tener cuenta o tarjeta NI de ese banco NI de ningún otro (se recarga introduciendo los billetes en el cajero). Hay una opción de recarga en la web pero no funciona.
 #34
Escrito   0  0  
Es que marticc, yo no le veo mucha ventaja pq abri la online del bbva y lo ideal seria poder sacar de otros cajeros tmb por si tuviera problemas o ninguno cerca de este banco, creo se entiende

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #35
Escrito   0  0  
La tarjeta prepago Alsa solo permite un saldo máximo de 500 euros. Quieres comprar un portátil de 600 euros y ya no puedes.

La tarjeta Antes BBVA se puede contratar sin ser cliente. Pero no por la web sino yendo a oficina. Mucha gente lo ha conseguido. no le veo utilidad a la alsa.
 #36
Escrito   0  0  
Vamos a responder.

Normayin, puedes sacar dinero del cajero que quieras, pero gratis solo del BBVA y de su grupo. Si no me equivoco es lo que pasa con todas las tarjetas del BBVA, que te cobran comisiones por sacar de otros cajeros. Si quieres una tarjeta prepago sin comisiones de recarga ni por extracción está la revolut. De todos modos, yo nunca he sacado dinero de un cajero con ninguna tarjeta prepago (ni con la alsa, ni con la wizzo que tenía antes), ya que no las uso como hucha de meter y sacar dinero, sino que las recargo en función de las compras que vaya a hacer.

A xenoba comentarle que yo intenté dos veces contratar la Antes del BBVA en dos oficinas diferentes y me dijeron que no podía sino era cliente (a mi me interesaba por el tema de bbva wallet, ahora como UNO-e -emisora de la tarjeta alsa- se integra en el BBVA, igual en pocos meses puedo usar la alsa con esa app). En la web pone lo mismo, que es preciso ser cliente del BBVA pàra contratar al Antes del BBVA, pero bueno si alguien la puede conseguir sin ser cliente, pues perfecto. Sí que es cierto que el limite de recarga de la alsa es de 500 euros, para mí es más que suficiente, ahora bien, si la quieres para comprarte portátiles o para pagar viajes de una semana a las Bahamas, pues no es la mejor opción.

En cualquier caso, yo respondía a la pregunta de xinelar, QUe pedía información sobre la ALSA, pues ya la tiene. Sin cuota anual, ni comisiones de recarga, ni requisitos de ser cliente del BBVA, se recarga en cajeros BBVA. Extracciones gratis en cajero del grupo BBVA. Pegas: el proceso de alta es largo, y el límite de recarga es de 500 euros

 #37
Escrito   0  0  
Gracias marticc. ya queda claro, soy bastante torpe en estos temas pero no sabrías cuanto podría ser la comisión en algunos casos?, porque con la de Correos es 1 euros en todos, al menos, está bien claro.

Sobre la Revolut, lo estuve mirando pero no tengo sistema operativo de Android y nada. Me descargué en mi pórtatil, leyendo por ahí, la BlueStacks y la busqué y no la encuentra. Probé con otras aplicaciones como Wallapop y enseguida me salían con lo cual, entiendo que no la encuentra a menos que tarde un par de horas, absurdo...No puedo acceder.
Las condiciones no están mal pero pero.....Tanto jaleo al final como que no.
Por otra parte, también estoy en lista de espera para una cuenta con Number26 que te permiten sacar de todos sin problemas.

Y luego, sobre lo de contratar esta prepago del BBVA sin ser cliente, en efecto, no creo que nadie lo vaya a conseguir. Ya más atrás en el hilo se comento, y por entonces, di con otro de Forocoches, usuarios algunos de aquí, y decían lo mismo, ser antiguo cliente.
Es que estoy segura que vas al banco y no vas a sacar absolutamente nada en claro, perdida de tiempo. yo ya pregunté por la de Uno-e y el panorama típico que te hacen sentir como si fueras verdaderamente de Marte.
y en muchos casos saben, pero es lo que hay....Pobre gente están sudando mucho en sus puestos de trabajo, no se les puede pedir mal emoticon facepalm
Así pues, esta de Alsa, puede ser una opción a considerar.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin

Y luego, sobre lo de contratar esta prepago del BBVA sin ser cliente, en efecto, no creo que nadie lo vaya a conseguir. Ya más atrás en el hilo se comento, y por entonces, di con otro de Forocoches, usuarios algunos de aquí, y decían lo mismo, ser antiguo cliente.
Es que estoy segura que vas al banco y no vas a sacar absolutamente nada en claro, perdida de tiempo. yo ya pregunté por la de Uno-e y el panorama típico que te hacen sentir como si fueras verdaderamente de Marte.
y en muchos casos saben, pero es lo que hay....Pobre gente están sudando mucho en sus puestos de trabajo, no se les puede pedir mal emoticon facepalm
Así pues, esta de Alsa, puede ser una opción a considerar.


En mi caso, fue enterarme que existía la tarjeta prepago BBVA (no soy cliente), ir a la oficina más cercana, y solicitarla al momento sin pega de ningún tipo. Y así sigo con ella sin ser cliente (sin tener cuenta con ellos), funcionando con los cajeros BBVA para las recargas.

No sé si lo has intentado, pero por intentarlo no pierdes nada.
Saludos.

EDITO: Tampoco soy ni he sido antiguo clente (Ni tengo ni he tenido cuenta con BBVA)
 #39
Escrito   0  0  
Ya tengo pedida mi tarjeta BBVA antes sin ser cliente. En unos días la recibiré en casa. solo hay que insistir en oficina y te la hacen. tiene limite de 3000 euros para recargar y 1000 euros para sacar en cajeros.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
Yo tengo la tarjeta de alsa.

Una tarjeta, prepago visa que no va asociada a ninguna cuenta, ni te exige hacerte cliente de ningún banco.

Las recargas como te han dicho se hacen exclusivamente en cajeros de bbva (no precisa el uso de otra tarjeta para recargar la Visa Alsa). Hay una web para recargar pero no funciona.

No tiene comisiones de emisión, mantenimiento o recarga.

La única pega que el.proceso contratación es un.coñazo (calcula mes), ya que hay aire esperar que te envíen los contratos por correo postal, y devolverlos firmados a un apartado correos. Pero una vez tienes, es la mejor tarjeta prepago.


Muchas gracias por compartir la info!