[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

487.933 4.059
 #3451
Escrito   0  0  
Una duda, que no se si sabréis alguno, ¿los cheques se pueden usar en cualquier cuenta?¿O solo en la que tenga el mismo correo para amazon y coinc?

Don't mistake coincidence for fate
 #3452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Una duda, que no se si sabréis alguno, ¿los cheques se pueden usar en cualquier cuenta?¿O solo en la que tenga el mismo correo para amazon y coinc?

Valen para cualquier cuenta compañero.

Un saludo
 #3453
Escrito   0  0  
Gana 30€ en Amazon usando mi codigo 10COINC101030. +10€ adicionales por Beruby.

Si lo usas avisame o si tienes alguna duda del proceso.

Un saludo
 #3454
Escrito   0  0  
Hola

Era para avisar que dos de mis invitados no han completado el alta correctamente, por si ven el mensaje.

Ya veo que para otra vez mejor dar la invitación por privado para no llevarte sorpresas.

Un saludo

JOSE-B ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)


V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #3455
Escrito   0  0  
Recibido el cheque de 30€ y los 8€ por parte de arivper. Usuario cumplidor! Gracias!
 #3456
Escrito   0  0  
Creo que ya no cogen ni el euro durante el alta, al menos a mi me ha pasado.

bye
 #3457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
me quedan los 5 codigos disponibles, doy 7 euros por paypal si usas mi referido
saludos mp


tienes un privado!
 #3458
Escrito   0  0  
Yo os regalo 2 entradas de cine si os interesa MP

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3459
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré
 #3460
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Para aseguraros que el código promocional que tengo no lo utiliza más gente os lo paso por mensaje privado.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.