[CHOLLO] Petición de Descuento Renfe ("soy de la mutua" O Similar) - Doy Verde

17.703 23
 #1
Escrito   1  0  
PeticiÓn De Descuento Renfe (mutua O Similar) - Doy Verde

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguién es de la mutua y no va a viajar en tren y es tan amable de facilitarme algún codigo del 30% que esta promocionado en su area personal se lo agradecería

pago 5 euros por paypal y doy verde

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito   0  0  
Subo el hilo porque yo también estaría interesado.
 #3
Escrito   1  0  
Lamento informaros que el código del 30% no es tal. Si entráis en la página y leéis la letra pequeña,pone que va desde un tanto por ciento hasta el supuesto 30,pero la realidad es otra...
Te dan un código y cuando lo metes en la web de Renfe, ya te salen las tarifas de la Mutua,con unos descuentos..que de 30% nada.
Nosotros lo probamos (ya que somos de la Mutua) y al final no lo utilizamos.
No sé,se tratará de probar,pero vamos...No te sale una tarifa,metes un código y te quita un 30% (que es lo que parece) emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
hola, yo tengo un código que acabo de probar, he hecho una simulación madrid barcelona sin descuento y luego con descuento y justo me hace el 30%.

Solo es válido hasta el día 30 del presente mes, los que estén interesados que me lo digan y paso código y paypal.

saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Si alguien más necesita el código que avise.
 #6
Escrito   1  0  
yo soy de la mutua con poliza platinium. cada poco me mandan codigos descuentos de renfe que nunca he usado ..... Si alguien quiere codigos que me envie un MP

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #7
Escrito   1  0  
Yo tambien soy de la Mutua, si alguien necesita código MP please.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
Alguien tiene nuevos códigos válidos para viajar en Agosto? Ya que los compañeros que han contestado anteriormente, tenían códigos con caducidad el 30/06/2016.

Gracias! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo también necesito un código. Si alguien no lo va a usar que me avise por MP, mil gracias!
 #10
Escrito   0  0  
también estoy interesado en un código. Saludos.

Remember be happy!