[HILO OFICIAL] Windows 10

923.533 1.074
 #921
Escrito   0  0  


El mando de la nueva Xbox One S será compatible con Windows 10 Mobile.

Es decir, se podrá enlazar el mando de la Xbox con el móvil por Bluetooth. Y si encima se tiene un gama alta con Continuum, se podrá jugar a los juegos del móvil (los que tengan soporte para continuum), en un televisor o monitor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #922
Escrito (Editado )  0  0  


Nueva Build 14364 de Windows 10 Mobile (Redstone), disponible por el anillo rápido (fast ring) del programa insider.

Mejoras y correcciones:

- Se han hecho algunos cambios en forma y acabado de la aplicación de configuración, tales como juntar el espacio entre las casillas de verificación (como en la página de configuración de sonidos).
- También se ha corregido un problema por el que las páginas de valores no mostraban el indicador de progreso si tardaban un poco en cargar.
- Se ha arreglado un problema por el que una serie de logotipos de aplicaciones no aparecían ne las notificaciones, aunque eran visibles en el Centro de actividades.
- Se han arreglado un problema por el que las alarmas del reloj y los live tiles seguían mostrando que había una alarma activa después de que una alarma hubiese sonado y se hubiese descartado
- Se han corregido un problema por el Cortana pedía que se desbloquear el dispositivo antes de la lectura de un texto a través de Bluetooth.
- Se ha arreglado un problema que resulta en que Microsoft Edge crasheaba al intentar desplazarse por una página web determinada.
- Se ha arreglado un problema con la conexión de los altavoces Bluetooth


 #923
Escrito   0  0  
La última build para mi Lumia 1020, la 10585.420 me drena la batería incluso con el modo avión activado. ¿ Alguien con un Lumia "x20" le ocurre lo mismo?
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
La última build para mi Lumia 1020, la 10585.420 me drena la batería incluso con el modo avión activado. ¿ Alguien con un Lumia "x20" le ocurre lo mismo?
Pues vaya, se supone que lo han ajustado.
Yo tengo 920, pero no te puedo decir, porque está más tiempo enchufado que sin enchufar, y con vídeos, juegos, etc.
Supongo que habrás probado reiniciando y todo eso.

Bufff qué máquina
 #925
Escrito   0  0  


Nueva build 14367 de Windows 10 Mobile Redstone preview, disponible en el Fast Ring.

Lanzada ésta madrugada.
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Pues vaya, se supone que lo han ajustado.
Yo tengo 920, pero no te puedo decir, porque está más tiempo enchufado que sin enchufar, y con vídeos, juegos, etc.
Supongo que habrás probado reiniciando y todo eso.

He probado a reiniciar y nada devora la batería. Ahora mismo lleva 6 horas de autonomía sin usarse y le queda un 55%.La han vuelto a cagar como hace 2 builds anteriores que también la drenaba. Espero que lo solucionen pronto.
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
He probado a reiniciar y nada devora la batería. Ahora mismo lleva 6 horas de autonomía sin usarse y le queda un 55%.La han vuelto a cagar como hace 2 builds anteriores que también la drenaba. Espero que lo solucionen pronto.

Mañana voy a estar bastante tiempo sin enchufe, probaré a ver sin tocar mucho.

Bufff qué máquina
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Mañana voy a estar bastante tiempo sin enchufe, probaré a ver sin tocar mucho.
Ya me contarás. A mí parece que me dura algo más pero nada extraordinario. Con la anterior build me duraba muchísimo más.emoticon triste
 #929
Escrito   0  0  
A mi la batería me ha durado lo mismo que con las builds pasadas, dos dias todo el dia con el wifi encendido y apagandolo por la noche cargandolo una noche si y otra no, a si que supongo que no afectará a todos los móviles

Crazy = Genius
 #930
Escrito (Editado )  0  0  


Hoy se actualiza la app nativa "Mapas de Windows" en Windows 10 Mobile
con muchas mejoras y cambio de interfaz.

Descarga la App

Mejoras/novedades versión 5.1606 [21-06-2016]:

- Se han añadido las etiquetas para que podamos ver los los nombres de los resultados directamente en el mapa.
- En los países donde la búsqueda permite buscar por lo que tienes cerca se ha mejorado el algoritmo para ofrecer mejores resultados.
- Ahora se podrá minimizar los resultados de búsquedas, direcciones e información sobre la localización para poder ver el mapa mejor.
- Se ha añadido la búsqueda de ciudades en 3D, ya no será necesario hacer scroll para encontrar la ciudad que querías.
- Tus lugares favoritos están ahora disponibles de manera offline, además podrás añadir notas para añadir información personal sobre cada lugar que guardes.
- Cuando Cortana esté activa, será su voz la que se encargue de darte las indicaciones al usar el GPS. Actualmente sólo está soportada en inglés (Estados Unidos y Reino Unido), chino, francés, italiano, alemán y español de España.
- Se han realizado cambios en la interfaz de viaje en transporte público para que sea más sencillo saber por dónde vas y cuánto te queda para llegar.
- Y por último, han mejorado notablemente la interfaz de navegación en modo coche con indicaciones. Algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo.

Volver a Windows