[AYUDA] Transferir saldo entre líneas Tuenti

21.092 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea Tuenti con casi 12 € de saldo que no utilizo, y por ello, ha pasado a estado de hibernación. De mi línea principal (actualmente con Eroski móvil) me estoy planteando portarla a Tuenti prepago o contrato y os quería preguntar si es posible transferir el saldo existente de la otra línea a esta una vez hecha la portabilidad
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hola trikyfox!

Te confirmamos lo que te comentaba antfergar: no es posible transferir el saldo de una línea a otra.

Al dar de baja una línea, sí podemos devolverte el saldo de las recargas realizadas (que no sean promocionales) a una cuenta corriente.

Si quieres darla de baja, escríbenos enviando una imagen del DNI del titular y explicando los motivos de la baja a soportemovil@tuenti.com.

Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo!

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Inicialmente no me planteaba darlo de baja ya que es un número bastante fácil: 6XY 800 8XY, aunque la verdad que no lo utilizo nada. En caso de portarlo a otro operador, ¿también se devuelve el saldo restante?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Sí, sin problema emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
En primer lugar disculpas por rescatar este post tan antiguo, pero mi duda viene por aqui.

Proximamente voy a portar una linea tuenti a movistar para usar una de las lineas gratuitas que da ahora fusion.

El problema es que tengo la tarjeta de tuenti con mucho saldo. Entonces me lo devuelven sin problemas?

Es que no la voy a dar de baja la voy a portar.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En primer lugar disculpas por rescatar este post tan antiguo, pero mi duda viene por aqui.

Proximamente voy a portar una linea tuenti a movistar para usar una de las lineas gratuitas que da ahora fusion.

El problema es que tengo la tarjeta de tuenti con mucho saldo. Entonces me lo devuelven sin problemas?

Es que no la voy a dar de baja la voy a portar.

un saludo


El saldo promocional (invitaciones, premios por recarga, etc) no lo devuelven. El que hayas recargado, según tengo entendido, suelen devolverlo aunque no están obligados según ellos.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Como bien dice fjavi13, el saldo se devuelve siempre y cuando no sea por promociones de Tuenti emoticon guiño

Puedes escribir a soportemovil@tuenti.com indicando el nº de línea y el motivo.

Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #10
Escrito   0  0  
¿Siguen devolviendo el saldo (Que sea recargado por mi) si porto mi linea de tuenti a otra compañia? De forma facil o toca insistir bastante?

Me quedan 5€ de saldo, y quiero contratar un pack en otra compañia con el internet de casa y meter todo junto.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a S.A.C. oficial