[AYUDA] Sincronizar letras de mp3 ¿imposible con iTunes?

4.405 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Con iTunes es posible sincronizar múltiples mp3 bien seleccionando varios o bien por carpetas completas.

Se pueden seleccionar y cambiar en forma de lote datos como artista, título del disco, año, género, carátula, etc, etc... sin embargo es imposible añadir una misma letra de canción a varios a la vez.

La cuestión es que tengo cerca de 200 conciertos de Bruce Springsteen en mp3 desde más o menos 1974 hasta ahora y quería ponerles las letras (lyrics) de las canciones y claro la opción con iTunes es una a una copiando y pegando... Son unas 5500 canciones y lo fácil sería seleccionar por ejemplo todas las que sean "Born to run" y cambiar de golpe las más de 120 que habrá con esas.

¿Alguna solución? (Aunque no fuera con iTunes y que sea válido para Mac porque tengo iMac)

- Gracias -

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo y dejo el nombre del programa por si en un futuro alguien tiene el mismo problema:

LYRICSFINDER

Cargas los archivos de audio o bien las carpetas y automáticamente te va buscando en internet y a la vez añadiendo, las letras de las canciones. Le he puesto algunos mp3 que tenía por mi disco duro y en apenas un par de horas me ha puesto letras a mas de 50.000 canciones automáticamente.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Me autorespondo y dejo el nombre del programa por si en un futuro alguien tiene el mismo problema:

LYRICSFINDER

Cargas los archivos de audio o bien las carpetas y automáticamente te va buscando en internet y a la vez añadiendo, las letras de las canciones. Le he puesto algunos mp3 que tenía por mi disco duro y en apenas un par de horas me ha puesto letras a mas de 50.000 canciones automáticamente.

Pues muchas gracias.
Eso yo no me lo sabía...
 #4
Escrito   0  0  
Genial compi.

Gracias por la info!!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a Apple