Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.957 3.388
 #2511
Escrito   0  0  
Es que ya no me lo han ofrecido..... Para pagar 31 euros prefiero irme a vodafone que dan misma velocidad y llamadas ilimitadas a fijos y moviles..... Total no me.interesa pasar mi linea a jaztel para no tener buena cobertura donde vivo...
 #2512
Escrito   0  0  
Buenas!!

Quería preguntar si el amago se hacía antes de que te venciera la permanencia o después?? Llevo años haciéndolo pero se me olvida de un año a otro jeje

En unos días me vence, en fin de semana, y no sé si hacer ya la portabilidad del número de móvil que tengo en Jazztel, a Vodafone

Tengo Pack Ahorro maxima velocidad: Adsl máxima velocidad, fijo en casa y el móvil 200 min, 1.5 GB

En total estoy pagando casi 25 euros, por hacer descuento del 50% creo recordar al renovar la permanencia, y 12 % de colectivos (lo de la tarjeta del banco que me registré hace años en una web que decíais)


Graciasssssss!

 #2513
Escrito   1  0  
Logicamente se hace un dia despues de la permanencia y te kitas de lios... No nos arruinaremos por pagar 1 dia a la tarifa normal....
 #2514
Escrito   1  0  
gracias!!
es cierto, me has recordado que la otra vez me dijeron que tenía que pagar la parte proporcional de la tarifa ya fuera de los descuentos ... los días que tardé en negociar

ya os contaré qué tal!! emoticon sonrisa
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
Buenas,

Os cuento lo mio.

Actualmente tengo:
- 50MB de Fibra
- 1x Linea Móvil de 200 min + 1,5GB de Datos

Pago por ello aprox 43,50€ mensuales.

Mañana me termina el año de permanencia por lo que he llamado al 1565.

Primero me atienda una mujer latinoamericana. Le digo que mañana me termina la permanecia y quería saber si tenía alguna oferta. Me ofrece móviles o añadir otra linea gratis, le digo que no me interesa que buscaba mejorar el precio actual. Me hace esperar y me pasa con su Supervisor (Un hombre de aquí de España).

El Supervisor me pregunta que porque me quiero dar de baja (En ningún momento había hablado yo de bajas pero le sigo la corriente). Le digo que mañana me termina la permanencia y estoy valorando ofertas de la competencia y que por ejemplo MasMovil tiene la oferta de los 37€ (50MB de fibra + Linea con llamadas ilimitadas y 3GB de datos) y me interesaría algo similar.
Me da 2 opciones:
1.- Rebajar a 36,23€
2.- Mejorar la tarifa de móvil a llamadas ilimitadas y 2,5GB de datos subiendo a 48,33€

Me quedo con la primera opción porque apenas llamo y no quiero pagar más por 1GB de datos, no me va de ahí.
Entonces me comenta que si me quedo un pincho USB de 500MB mensuales me rebaja el precio a 31,41€, me quedo con esa oferta:
31,41€ -> 50MB de Fibra + 1x Linea Móvil de 200 min + 1,5GB de Datos + Pincho USB de 500MB mensuales.

El pincho no tiene gastos de envío ni coste alguno, con lleva una permanecia de 12 meses y penalización de 29€
El descuento conlleva permanecia de 12 meses y penalización de 179€

Me han enviado emails con las confirmaciones de la oferta. Me ha salido muy bien la verdad.



Buenas tardes a todos,

Actualmente tengo el Pack ahorro FIBRA 200MB simétricos con móvil 200min y 1,5 GB, y pago 55,58€. Tenía un descuento de un 12% creo recordar durante un año que conseguí al hacer la portabilidad. Estaba mirando los precios, y en MasMóvil tendría Fibra 300/300 + llamadas, línea móvil con llamadas ilimitadas + 1GB de datos por 21,90 + 19,99 establecimiento = 41,89€. Por lo que son casi 14€ menos respecto a Jazztel.

El lunes de la semana pasada me puse en contacto con Jazztel por Twitter para ver si tenían alguna promoción para mí y quedamos en que me llamarían. Después de 9 días de espera y de tomarme por el pito del sereno, acabo de llamar al 1565, y al igual que al compañero (yo en ningún momento he solicitado la baja), me pasaron al departamento de bajas.

Según ellos ya tenía la línea móvil a coste 0, y sólo pagaba por la fibra... Me han ofrecido lo siguiente:
- Renovar con un iPhone 6 de 16GB con cuota inicial de 29€ + 23€ de cuota mensual.
- Renovar con un Huawei P8 con cuota inicial + 7€ de mensualidad.
- Bajarme el precio de lo que pago a 43,50€, pero reduciéndome la velocidad de 200 a 50MB de fibra.

Les he dicho que no a las tres opciones, porque quería bajar mi pago mensual y tampoco quería bajar de 200 a 50MB de fibra.
Me dice que me "va a abrir un expediente" para que se pongan en conmigo, antes de que haga la portabilidad o me den de baja.

Así que en mi caso, estoy valorando seriamente irme a MasMovil, aunque las últimas opiniones que he leído sobre que cobran hasta por respirar, y que sus mb de internet móvil "vuelan" me echan muuuuucho para atrás.

A ver si esta vez no tengo que esperar 8 días para que me llamen.

~God Ω War~
 #2516
Escrito   0  0  
Acaban de ofrecerme en portabilidades

Maxima velocidad
1000 minutos a moviles
Linea fija y llamadas a fijos

Por 26,59


Antes pagaba 21,50 pero ahora al haberse fusionado con orange parece que esos ofertones han pasado a la historia. Vodafone me ofrecia algo similar por 31€ mas 1 euro de identificación de llamadas, asique creo que me quedo en jazztel

 #2517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Acaban de ofrecerme en portabilidades

Maxima velocidad
1000 minutos a moviles
Linea fija y llamadas a fijos

Por 26,59


Antes pagaba 21,50 pero ahora al haberse fusionado con orange parece que esos ofertones han pasado a la historia. Vodafone me ofrecia algo similar por 31€ mas 1 euro de identificación de llamadas, asique creo que me quedo en jazztel


¿te lo han ofrecido una vez iniciada la porta a otra compañía? o ¿desde otra compañía para venirte a jazztel?
gracias
saludos


.
 #2518
Escrito   0  0  
Una vez iniciado el cambio de jazztel a vodafone..... Cuando han vistoque me.iba de jaztel han ofrecido eso...... Sin amagar me pedian 31€ por lo mismo
 #2519
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una consulta... la segunda linea movil que tengo en jazztel es de mi mujer, que antes la tenia en yoigo a su nombre, ahora quiero realizar la portabilidad a jetnet, per tengo una duda.... la realizo a nombre de mi mujer o esta a mi nombre? El año pasado ya me la quise llevar, y puse la linea a mi nombre y la gente de jetnet me dijo que tenia algun dato mal.... al llamar a jazztel directamente me realizaron una contraoferta, por eso sigo en jazztel.
 #2520
Escrito   0  0  
Seguramente la tengas que solicitar a nombre de tu mujer. A mí me pasó lo mismo y no me dejaban solicitarla a mi nombre, cuando en teoría la factura y la línea de mi mujer ya estaba a mi nombre. Pero Jazztel es así....
Por cierto qué oferta te hicieron??
Volver a Telefonía fija