Reparacion Iphone 5c

5.042 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el problema que tengo es que de buenas a primeras, la pantalla de mi iphone dejo de funcionar. El telefono funciona(enciende, apaga,se conecta a itunes....) pero la pantalla esta muerta., no veo nada.
A veces esta completamente negra y otras se ven timidamente unas lineas verticales.
¿Que creeis que puede ser?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues.... Qué se ha estropeado la pantalla obviamente....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Me imaginaba que seria la pantalla, lo preguntaba por si ese fallo era mas comun y lo mejor era problema de placa base u otra cosa.
Entonces, tu probarias a cambiar la pantalla no? Como anecdota hace poco lo intente encender y pulsando todo el rato el boton de encendido y presionando la pantalla si que logre que se encendiera y poder quitar la opcion de find my iphone,
Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si has presionado en la parte superior izquierda y te ha encendido, quizás tengas la patilla suelta que une la pantalla a la placa, quizás se te ha soltado con algún golpe



quote:
Originalmente escrito por @petzetas
Me imaginaba que seria la pantalla, lo preguntaba por si ese fallo era mas comun y lo mejor era problema de placa base u otra cosa.
Entonces, tu probarias a cambiar la pantalla no? Como anecdota hace poco lo intente encender y pulsando todo el rato el boton de encendido y presionando la pantalla si que logre que se encendiera y poder quitar la opcion de find my iphone,
Un saludo y gracias

 #5
Escrito   0  0  
Gracias, intentarere abrirlo y a ver que sale.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

En ocasiones el IC de la pantalla se queda colgado, te recomindo mantener pulsado el botón encendido y Home durante unos 10 segundos, o hasta que aparezca la manzana. Si no aparece, prueba revisando los conectores.

Si necesitas presupuesto de reparación, puedes consultar en mi firma.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Llévalo a alguna tienda y que te hagan un presupuesto (eso si no está en garantía).

Volver a Apple