[REVIEW] [+ Sorteo Gratuito] Cascos MEE M9B Wireless Bluetooth In Ear

4.522 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque el titulo lo pone en orden inverso, primero detallo la forma de participar del sorteo y luego pongo la review emoticon sonrisa

Para participar en el sorteo SOLO hay que responder este hilo
podeis poner un "participo" o lo que querríais que se sortee proximamene de la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Podeis poner cuantas respuestas querríais, cada una valdra para una participacion.

El ganador sera elegido aleatoriamente entre las respuestas y zococity se hara cargo de los gastos de envio (españa)

Ahora si, pasamos a la review de los cascos.

Un pequeño video de unboxing para que veáis con lo que os vais a encontrar


La marca MEE es nueva, pero es viene de un cambio de nombre de MEElectronics que ya esta hace mucho dando vuelvas con cascos, si bien estos son los primeros que pruebo, buscando en internet he visto muchos reviews de ellos y con buenos resultados.

Las espesificaciones del M9B

code:
Driver Size: 9 mm
Frequency Response: 20 Hz to 20 kHz
Bluetooth Version: 4.0
Operating Range: 30ft(10m)
Bluetooth Profiles Supported: A2DP, HSP, HFP, AVRCP
Battery Type: Built-in rechargeable battery
Music Playback Time: 4 hours
Talk Time: 4.5 hours
Standby Time: 180 hours
Charging Time: 90 minutes
Charging Connector Type: Micro-USB
Directivity: Omnidirectional
Frequency Response: 100 Hz to 10 kHz
Sensitivity: -42 dB± 3dB
Ear Coupling: Intraaural(In-ear)
Cable Length: 27 inches(70 cm)
Weight: 0.4 oz(16 g) 


Diseño

La caja biene muy bien presentada con una tapa imantada y al abrirlo una ventana para ver los M9B


Los M9B son de diseño de boton, en este caso y a diferencia con muchos de los otros cascos Bluetooth que he tenido, MEE coloca la bateria en el mando in-line y no junto a los cascos, por lo que estos logran mantener el tamaño de unos cascos normales (leer no bluetooth) por lo que no molestan en las orejas ni pesan.

Trae incluido 4 juegos de almohadillas, lo que es muy importante para poder adaptar los cascos a cada uno, yo suelo usar las mas pequeñas porque me resultan mas cómodas y tampoco quiero estar completamente aislado de los ruidos a mi alrededor.

El mando como mencione es In-Line (como el del Iphone) con 3 botones multifuncion mas un micrófono por lo que podemos usar los cascos como Manos libres. El primer boton nos permite subir el volumen y pasar la cancion. El segundo es para encender los cascos y atender las llamadas y el ultimo baja el volumen y retrocede la cancion.

 #2
Escrito   0  0  
Mencionar que el mando In-Line es algo grande, posiblemente se podria haber sacrificado algo de vida de la bateria par hacerlo mas pequeño, no es que sea incomodo, porque una vez colocado no te das cuenta, pero si esteticamente se lo ve grande.







 #3
Escrito   0  0  



Calidad de Sonido
Lo que cabe aqui destacar es la versatilidad que nos da que sean Bluetooth, se pueden conectar al movil al ordenador la PS4 o cualquier cosa que tengamos BT en casa. En mi caso lo probe con el ordenador y el movil.
Con el movil desde el play Music la musica se escucha bien con buen volumen, hay que tener en cuenta que son unos cascos de 30+€ por suerte yo no soy muy sibarita del tema, pero mis comis del curro los probaron y les gusto, mencionaron que los bajos y los altos suenan bien, aunque podria tener un poco mas de Bass. quedaron sorprendidos por el precio que tienen.
Usando las almohadillas que corresponden bloquean totalmente el sonido exterior, esto a pesar que a mi particularmente no me gusta, a la mayoria de la gente si, es mas es lo que buscan en unos cascos, escuchar su musica y nada mas!

El el ordenador bajo Windows es muy facil conectarlos y las pruebas de sonido que hay en youtube en todas escuche bien. Me van muy bien para llamadas de skype.

Conclusión
Comparando contra otros del mismo precio en amazon, solo podemos conseguir marcas chinas, por lo que veo lo s MEE M9B muy bien en cuanto calidad / precio. No he encontrado ninguna review que les ponga mal en internet.
La calidad de construcción, la presentacion y la garantía local creo son mas que buenas rezones para adquirirlos.

Para los que quieran comprarlos, los venden en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 35€ con portes incluidos
 #4
Escrito   0  0  
pues participo... y tiene buena pinta estos cascos.
 #5
Escrito   0  0  
muy bien... son gratis emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Participo compi, ojalá caiga jaja

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
me apunto emoticon angel

en ocasiones...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
los quiero,el video no deja verlo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jabato410
los quiero,el video no deja verlo

Ni idea porque ahora por lo menos sale como enlace.. y se puede copiar y pergar para verlo
 #10
Escrito   0  0  
Me apunto! emoticon sonrisa

Volver a Reviews