[AYUDA] Me voy de crucero...activo el roaming en europa...y me cobran 400€. ayuda!!!

15.761 55
 #51
Escrito   0  0  
Bueno compañero, siento mucho lo que te ha pasado, pero gracias a tus mensajes, me has hecho estarme más al loro, ya que en Septiembre yo también me voy de crucero de viaje de novios y procurare estar atentísimo! Esto es algo que le podía haber pasado a cualquiera, y seguro que no eres el único.

Por lo que he entendido de todo esto, el móvil en modo avión y solo lo quito cuando este en tierra no?
 #52
Escrito   0  0  
Hola!
En primer lugar siento lo que ha pasado.
En segundo decir que yo estuve hace tres años de crucero y me cobraron unos 4 euros por conexiones fantasma, y digo fantasma porque me aseguré de tener el móvil apagado en todo momento. Además eran horas súper raras, en plan las 4 de la mañana, al día siguiente a las 3 am, que un día quizá se me escapaba pero estaba seguro de que todos esos días no había encendido el móvil a esas horas... Fue súper raro la verdad. Unos 70 euros que me devolvieron a la,primera llamada.
No obstante, ante la duda, cuanto menos uso mejor. Nunca viene mal además desconectar emoticon sonrisa
 #53
Escrito   2  0  
chicos me acaba de llamar vodafone...y me ha dicho que de los 500 euros de la factura me abonara unos 490 € (menos los gastos de la tarifa) por el error de informacion por parte de sus compañeros...confirmare cuando sea verdad o no esto pero joder estoy que doy saltos!!! jajajajaa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
chicos me acaba de llamar vodafone...y me ha dicho que de los 500 euros de la factura me abonara unos 490 € (menos los gastos de la tarifa) por el error de informacion por parte de sus compañeros...confirmare cuando sea verdad o no esto pero joder estoy que doy saltos!!! jajajajaa

Madre miaaa cómo me alegro!! Y tu mujer se va a poner contentísima jajaja

Con eso te puedes ir de crucero . .emoticon roto2

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #55
Escrito   0  0  
Me alegro del desenlace. Lo que aprende uno. Ni idea tenía del asunto ese de la "navegación marítima".

Saludos.

emoticon carcajada.
 #56
Escrito   0  0  
A mis padres les acaba de pasar algo parecido.
El día de navegación que no tocaba tierra me empezaron a mandar whastapps desde una linea vodafone. Les pregunto si se conectaran al wifi y no lo habían hecho. Busqué por la red y entre varios sitios, Encontré este hilo. Les mandé desconectar todo y así lo hicieron. Sin problemas resto del viaje.
Total:
- en una línea, con vodafone cobró 4e por ese día, pendiente de reclamarlos.
- en otra con Movistar, una llamada que realizaron de 8min cuando salían de Barcelona, y aún se veía tierra (!!!!), 49,90 más IVA.
Había recibido los SMS de movistar (De vodafone no) pero no le hicieron caso.

Aparte del propio usuario que algo de culpa siempre tiene, y del operador, tiene mucha culpa el propietario del barco y el touroperador (En este caso, Pullmantour) porque si que te dejan claro el precio el Wifi, pero no consta en documentación del viaje la conexión a la red marítima internacional (que depende de donde navegues y de la compañía naviera con quién tenga acuerdo, varía su precio,siempre muy caro).
Volver a Vodafone