[AYUDA] si tienes saldo promocional o regalo por recarga ¿donde aparece en la web?

4.005 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
Resulta que con el recarga y gana he conseguido 100 min gratis para llamar, pero no lo veo que esté activado en la web ni en la app por ningún lado
¿alguna forma de encontrar que está bien activado? porque después no vaya a ser que descuenten saldo por no estar bien activada la promo
gracias
saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Hola xinxelar. El saldo promocional si suele aparecer en la web o la app pero los premios conseguidos no, solo se ven en el SMS recibido o en Mi recarga y Gana. Para acceder ahí tienes que poner tu número de teléfono y cualquier código promocional que hayas recibido, aunque esté caducado.
Si quieres cerciorarte que te descuentan bien, tendrás que mirar tu detalle de llamadas y ver si las últimas que has hecho se están tarifando como promocionales.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones
SAludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,creo recordar que hace ya tiempo si salía esta opción en la web del cliente,ahora no entiendo por que Orange la ha quitado,ya que es una pu**da estar entrando en la web y mirar todas las llamadas y sumar los minutos! también creo que antes te salía una locución cuando se llamaba al 1470 y te decía los minutos restantes o consumidos,no lo recuerdo bien.


Orange por favor,pónganlo de nuevo!


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones
Volver a Orange