[VOTAME] Verde a cambio de un voto en Fb, concurso Dragon Ball

5.194 30
 #11
Escrito   0  0  
50

¡Muchas gracias por votar! Ahora compartelo con tus amigos

mucha suerte
 #12
Escrito   0  0  
Ahora mismo, 51 votos y 2ª posición

Suerte

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rulonokia
Buenas compañeros, a ver si podéis echarme una manilla en este concurso en el que participa un amigo.
Sólo tenéis que votar, no hace falta ni dar a Me gusta ni nada. Ni compartir después de haber votado. Es la foto de Bruce Lee, Goku y cia. Dejad que cargue la foto que tarda un poco. Muchas gracias por adelantado. Recibiréis un verde a cambio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Voto número 52 con el mio




Mucha suerte para tu amigo, compi emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos! Ya tenéis los verdes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rulonokia
Buenas compañeros, a ver si podéis echarme una manilla en este concurso en el que participa un amigo.
Sólo tenéis que votar, no hace falta ni dar a Me gusta ni nada. Ni compartir después de haber votado. Es la foto de Bruce Lee, Goku y cia. Dejad que cargue la foto que tarda un poco. Muchas gracias por adelantado. Recibiréis un verde a cambio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Voto 53 el mio.

Va el 2º

Suerte para tu amigo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
Voto 55. Suerte
 #17
Escrito   0  0  
57
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rulonokia
Buenas compañeros, a ver si podéis echarme una manilla en este concurso en el que participa un amigo.
Sólo tenéis que votar, no hace falta ni dar a Me gusta ni nada. Ni compartir después de haber votado. Es la foto de Bruce Lee, Goku y cia. Dejad que cargue la foto que tarda un poco. Muchas gracias por adelantado. Recibiréis un verde a cambio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


59
Suerte
 #19
Escrito   0  0  
Con el mio 60
 #20
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Ya nos vamos acercando al primero. Ya tenéis los verdes. Mil gracias en serio.