[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.077 4.059
 #3371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmirlo
Actualizado 10/06

Me quedan 3 invitaciones (Sólo hasta el 12/06) Date prisa:
Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo han usado dos personas.
9COINC2988

Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.
Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dudas mp o responder al hilo.


es compatible la promo de berubi con el cheque? porque en el campo de codigo promocional hay que poner beruby, entonces donde se pone el del invitador?
 #3372
Escrito   0  0  
Mp enviado
 #3373
Escrito   0  0  
Necesito código. Escucho ofertas!

Remember be happy!
 #3374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ammon
Necesito código. Escucho ofertas!

Ha terminado ya la promoción, no?
 #3375
Escrito   0  0  
Buenos días,
Dejo mi CÓDIGO COINC para que os den 30 € en vale de AMAZON.
Código:
9COINC116861

Solo hay que introducir el código cuando te registras. Y aproximadamente un mes después llega un email avisando de que te enviarán el vale.

Saludos
 #3376
Escrito   0  0  
Hola!

Yo aún dispongo de mis 5 códigos promocionales para quien se quiera abrir la cuenta.

Si a alguien le interesa, mi código es 9COINC31010 que debéis introducir en el campo código promocional al daros de alta.

Si alguien lo utiliza, por favor, avisadme para que sepa los que van quedando libres, y así no llegue a darse el caso de que alguien lo use, y se quede sin la promoción por haber agotado los 5 disponibles....

Gracias!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3377
Escrito   0  0  
Promoción terminada día 12 de Junio.
 #3378
Escrito   0  0  
Parece que sigue la promoción, hasta el 16 de julio. Os dejo mi código.

10COINC130072

Saludos.
 #3379
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora me ofrezco de padrino, al que se apunte con mi referido 10 euros a mayores de los 30 que da COINC.

Si alguién le interesa que me avise por privado.

 #3380
Escrito   0  0  
Recibido correo, vuelve la promo de los 30€ hasta el 16 de julio, ofrezco 5€ por paypal a quien utilice mi invitación.

Privado.