[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Internet Total: 10GB/30€, 20GB/40€, 50GB/90€! Vaya precios...

4.444 4
 #1
Escrito   1  0  
Vaya precios!!!

10GB: 30€
20GB: 40€
50GB: 90€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifas Contrato

De esta manera, los clientes de contrato de MásMóvil podrán contar con la tarifa Internet Total 10, Internet Total 20 o Internet Total 50, que ofrecen 10, 20 y 50 GB de datos para navegar a alta velocidad por su red 4G. Tres tarifas que no tienen asociado periodo de permanencia y que cuentan con una cuota mensual, impuestos incluidos, de 29,90 euros en el caso de Internet Total 10, diez euros más para la Internet Total 20, es decir 39,90 euros y 89,90 euros para la que ofrece hasta 50 GB de datos, Internet Total 50.

Para estas tarifas de contrato, el exceso de datos tiene asociado un coste por defecto de 1,5 euros por cada 100 MB extras consumidos. También es posible solicitar la reducción de velocidad por 2 euros, lo que incluye un paquete de datos adicional de 200MB antes de reducir la velocidad de la conexión.
Tarifas Prepago

Los clientes de prepago de MásMóvil también van a disponer de las tarifas Internet 1,2, Internet 2 e Internet 5. Tres tarifas que en esta ocasión no son compatibles con la red 4G pero que cuentan con precios bastante competitivos. En el caso de la tarifa Internet 1,2, los clientes contarán con 1,2 GB de datos para navegar desde el móvil por 6 euros al mes, para la tarifa Internet 2 los datos llegan hasta los 2 GB y la tarifa es justo el doble, 12 euros al mes, mientras que la Internet 5 ofrece hasta 5 GB de datos por un precio de 29 euros al mes, impuestos incluidos en todas ellas.

Al igual que en las de contrato, no llevan asociado periodo de permanencia y en esta ocasión, el exceso de datos consumidos se cobrará a 3,6 céntimos por cada MB extra, estableciendo un máximo diario de 9 euros, que será el momento en el que se reduzca la velocidad de navegación.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo barajo dos opciones. O en Masmovil son tontos o le dan al pegamento.
 #3
Escrito   0  0  
No creo que sea necesario "insultar" a una compañía, siempre son bienvenidas nuevas tarifas, eso sí, si no son buenas el tiempo será el encargado de hacérselo ver.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Las compañias de este pais nos estan insultando desde el principio de los tiempos. Insultan continuamente al consumidor, y nos engañan.

Con precios abusivos, con subidos de precios ilegales...etc.

Yo, como consumidor, creo mi derecho a insultar cuando soy insultado. Y estos precios de Masmovil son un insulto. Podían haber sido tarifas interesantes y dan esto.

Y sabiendo que en otros paises como UK, dan por 20 euros internet ilimitado de verdad en el movil, pues con mas razon.

De cualquier manera, si alguien se siente ofendido, pues mis disculpas.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Y estos precios de Masmovil son un insulto.

Yo no diría insultantes, sino ridículos: por 30 € tienes 40 Gb al mes en amena, por 35 €, 35 Gb en orange, y seguro que buscando hay alguna opción más... Masmovil se ha pasado con estos precios
Volver a Másmóvil