[AVISO] Dia sin IVA en el Corte Ingles dia 11 de junio

2.364 6
 #1
Escrito   0  0  
a partir de esta noche a las 22:00 comienza el dia sin iva del corte ingles y mañana en tiendas fisicas, ya se que suelen ser muy caros pero quizas haya algo que os interese
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcf696
a partir de esta noche a las 22:00 comienza el dia sin iva del corte ingles y mañana en tiendas fisicas, ya se que suelen ser muy caros pero quizas haya algo que os interese

Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
El truco de los dias sin iva es que suelen inflar un poco los precios los dias anteriores y luego hacen el descuento del iva. En alguna ocasion me fije los precios normales y luego vi que el descuento era bastante pequeño.

https://www.facebook.com/ddomingues1969
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIBERA2
El truco de los dias sin iva es que suelen inflar un poco los precios los dias anteriores y luego hacen el descuento del iva. En alguna ocasion me fije los precios normales y luego vi que el descuento era bastante pequeño.

Pues dentro de mi conocimiento, eso es ilegal. Publican algo pero engañando al consumidor, ya que el ahorro es menor que el publicado.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré el moto g3 por 131 mientras que en mm costaba 145, para mi aunque la diferencia sea pequeña el eci es algo mejor en el tema postventa, por lo menos desde mi experiencia

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  
Pero es que los precios del Corte Ingles en la mayoria de los moviles concretamente son un escandalo ya de por si, no se el motivo por el cual normalmente venden, no se si estara influido por las financiaciones que ofrecen o por que, pero son un timo. En el resto de electronica les pasa parecido, yo hace muchisimos años que salvo cosas muy concretas no les compro nada.
 #7
Escrito   0  0  
el corte ingles que yo sepa son careros pero no creo que suban los precios el dia antes, el mierdamark fijo que lo ha hecho, de todas maneras hay muchas tiendas online mas baratas que todas estas todo el año incluso con dia sin Iva.
Volver a General