[AYUDA] Solo 2G el 95% del tiempo con AT&T en USA

3.786 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, vengo de este hilo pero o puedo responder: http://www.gsmspain.com/foros/h1501...t-Jiayu-S3.html

Básicamente, estoy en EEUU con un Jiayu S3 y me preguntaba que sim de que operadora coger para unos dias.

Estoy ya en NY con una sim prepago de at&t (25$ por 2gb para un mes, y puedo hacer tethering), funcionando sin problemas. Lo llevé a una tienda de at&t y me configuraron ellos el apn y todo.

El tema es q el 95% del tiempo estoy en EDGE (2G). A ratos lo veo en 3G, pero muy poco, pero eso me confirma que el móvil esta bien configurado para 3g. Tengo todas las bandas activadas y la sim de at&t seleccionada como 3g/4g.

Alguien sabe porque puede estar pasando esto? He probado a desactivar las bandas europeas pero nada.

He oido algo de que at&t puede que esté deshabilitando el 3g en las zonas donde hay 4g para q la gente se pase a 4g, por eso en la mayoría de zonas tengo solo 2g, pq son zonas donde hay 4g (todo ciudades grandes de momento) y al no poder mi móvil conectarse a 4g y no estar el 3g disponible por su parte, se conecta a 2g. Se sabe algo sobre esto? Es cierto?

Me extraña porque justo cuando creo que debería tener menos cobertura (interior de edificios, sótanos...) es cuando tengo 3G, y en la calle no paso de EDGE.
Volver a Extranjeros