[REFERIDO] Plan amigo ING cuenta nómina

69.758 376
 #11
Escrito   0  0  
Me ofrezco de padrino para el Plan Amigo INGdirect 50 brutos y os regalo la Smartbox "Disfruta el relax" (PVP 34,90) o cualquier otra smartbox de hasta 40 euros!!. Si preferis dinero os haría una transferencia de 15 euros.

Las condiciones son que contraten la Cuenta NÓMINA antes del 20/06/2016 y domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 31/08/2016. El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. En caso de abrir

0€ mantenimiento cuenta
0€ ingreso de cheques
Sin compromiso de permanencia.

Tarjetas gratuitas

No pagues cuotas de emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Tanto en tu tarjeta de débito como en tu tarjeta de crédito
Y saca dinero gratis en una amplia red de cajeros.

Transferencias gratuitas en el día

0€ por transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000€.
¡En su destino el mismo día!
Si la realizas antes de las 13:00 h. Y antes de las 10:30 h para transferencias internacionales.

Un saludo y estamos para cualquier duda

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #12
Escrito   0  0  
Tengo 10 invitaciones disponibles.
Te transfiero más de la mitad de mi incentivo (20€) al abrir la cuenta nómina de ING
Contrate antes del 20/06/2016 por primera vez una Cuenta NÓMINA en ING DIRECT y facilite
todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.
- Además, reciba su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta
antes del 31/08/2016.
Mp para invitaciones y dudas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones tb. Ingreso 20€ una vez recibamos los 50€ de la promoción. Tengo buena reputación en el foro y precisamente uno de los últimos verdes que tengo en mi perfil es por invitar a un usuario del foro a ING. Aquí podéis leerlo a quien le interese:
http://www.gsmspain.com/foros/u/ru_9669

Quien esté interesado, que me mande un privado y le explico.

Saludos

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones tb. Ingreso 20€ una vez recibamos los 50€ de la promoción. Tengo buena reputación en el foro y precisamente uno de los últimos verdes que tengo en mi perfil es por invitar a un usuario del foro a ING. Aquí podéis leerlo a quien le interese:
http://www.gsmspain.com/foros/u/ru_9669

Quien esté interesado, que me mande un privado y le explico.

Saludos

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #16
Escrito   0  0  
Me ofrezco de padrino para el Plan Amigo INGdirect 50 brutos y os regalo la Smartbox "Disfruta el relax" (PVP 34,90) o cualquier otra smartbox de hasta 40 euros!!. Si preferis dinero os haría una transferencia de 15 euros.

Las condiciones son que contraten la Cuenta NÓMINA antes del 20/06/2016 y domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 31/08/2016. El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. En caso de abrir

0€ mantenimiento cuenta
0€ ingreso de cheques
Sin compromiso de permanencia.

Tarjetas gratuitas

No pagues cuotas de emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Tanto en tu tarjeta de débito como en tu tarjeta de crédito
Y saca dinero gratis en una amplia red de cajeros.

Transferencias gratuitas en el día

0€ por transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000€.
¡En su destino el mismo día!
Si la realizas antes de las 13:00 h. Y antes de las 10:30 h para transferencias internacionales.

Un saludo y estamos para cualquier duda

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones tb. Ingreso 20€ una vez recibamos los 50€ de la promoción. Tengo buena reputación en el foro y precisamente uno de los últimos verdes que tengo en mi perfil es por invitar a un usuario del foro a ING. Aquí podéis leerlo a quien le interese:
http://www.gsmspain.com/foros/u/ru_9669

Quien esté interesado, que me mande un privado y le explico.

Saludos

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Últimos días!
Vuelve el Plan amigo de ING y me ofrezco como padrino.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides cogerme como padrino.
Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de junio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ultimos días últimas invitaciones, solo hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos