[REVIEW] Tablet Irulu 1GB RAM, 16 GB ROM con garantía en España.

408 0
 #1
Escrito   0  0  



iRULU eXpro X1s - Tablet 10.1 pulgadas, Google Andorid 5.1 Lollipop, procesador de cuatro núcleos, 16GB Nand Flash, resolución 1024x600 HD, Color Blanco

Una Tablet muy buena la verdad, me he quedado impresionado con lo bien que va, dada sus limitaciones.
Al tener 1 GB de ram uno se queda pensando si de verdad funciona bien para un usuario medio, es decir, para usar internet, redes sociales y alguna que otra aplicación.
Yo hice pruebas con ella y como se puede apreciar en el video, he instalado una serie de juegos, dos de ellos que exigen bastante del rendimiento y han funcionado muy bien, lo he jugado durante horas y sin ningún problema, tanto con el mando bluetooth que tengo como con el táctil de la propia Tablet.
Me ha gustado mucho y me parece que está muy bien para el precio que tiene y que es muy sencilla de utilizar. Puntos negativos que se podría decir es que es un poco lenta al momento de iniciarse o de cargar una cosa u otra pero una vez dentro de la aplicación o de la Tablet iniciada, va muy fina.
Mucha gente dice que es una Tablet para niños, pero que va, funciona bien y no hay nada que envidiar de las grandes marcas.
Mejor ver el vídeo con ella en manos y así sacar sus propias conclusiones.

Para link de compra, en el video de youtube lo teneis!
Volver a Informática