[NOTICIA] Moto Z: Así se compara en dimensiones y especificaciones, una autentica bestia

1.424 4
 #1
Escrito   0  0  

Tenemos un nuevo ganador del título de “teléfono más delgado del Mundo” y no es otro que el Moto Z, que ha sido anunciado por Lenovo hace unas pocas horas.

Además de por los módulos traseros intercambiables MotoMods, el dispositivo destaca por su grosor de tan solo 5.19 mm.

Esto lo convierte en el teléfono estrella más delgado hasta la fecha. Hay otros teléfonos más delgados – como el Oppo R5 de 4.85 mm o el Vivo X5 Max de 5.1 mm – pero ninguno es un teléfono de gama alta ni tiene una cubierta trasera modular.

Moto Z Force, características del terminal estrella de Lenovo y Motorola en 2016
Era uno de los terminales esperados por todos, la rumorología no se había hecho esperar y por fin ha visto la luz. Motorola, adquirida ahora por Lenovo, ha presentado los mejores acompañantes para su renovada gama Moto G 2016, la gama Moto Z. Otros dos terminales, Moto Z y Moto Z Force que llegan para apuntillar la gama más alta para Lenovo y si incursión en el mercado norteamericano y europeo, entre otros.



seat


En este artículo vamos a centrarnos en el Moto Z Force, el más potente y atractivo de los dos nuevos modelos presentados. ¡Empezamos!


Moto Z Force, diseño y pantalla

Moto Z Force

Empezamos por su diseño, un apartado donde la gama Moto G no ha apostado por un material metálico como el aluminio, pero que con la gama Moto Z sí ha decidido hacerlo. Nos encontramos con un dispositivo atractivo, metálico, de hecho mucho más atractivo según las imágenes de los modelos que han ido presentando en los últimos años, quizás el salto definitivo que en 2016 cualquier fabricante con pretensiones de gama alta debía dar. Su grosor no será tan “descarado” (en el sentido positivo) como el de su hermano pequeño Moto Z, pero estará igualmente bien estilizado, con prácticamente 7 milímetros para una buena capacidad de batería, 3.500 mAh para ser exactos, notablemente superior a la del Moto Z, y también con carga rápida.

Nos encontramos con una extraordinaria pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución ahora sí 2K y, además, con tecnología AMOLED, algo que provocará que los colores sean más saturados pero a la vez más vivos, y los negros sean realmente negros, lo cual puede ser aprovechado para beneficiar el ahorro de batería. Sin duda un salto cualitativo en este apartado, que de nuevo, un fabricante en 2016 necesita. En su parte frontal también contará con el lector de huellas.

Procesador y cámara, TOP en la gama alta actual

via lavozdegalicia y teknofilo

En su apartado interno, ¿qué podíamos esperar? Lo mejor de lo mejor. Un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 820 a 2,2 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR4, 32 o 64 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD. Con esta configuración apoyada sobre Android prácticamente puro 6.0.1 Marshmallow y que podrá actualizar a Android “N” esperemos más pronto que tarde, el apartado del software lo tendremos muy bien cuidado.

Moto Z Force mods

En la cámara el Moto G4 Plus ya nos ha dejado muy buenas sensaciones en el análisis completo que hemos hecho, y por ende, es de esperar que este Moto Z Force incremente aún más las buenas cualidades. Empezamos comentando la resolución, 21 megapíxeles, ni más ni menos, con sensor láser para enfoque, apertura de f/1.8, estabilizador óptico para vídeo (al estilo de terminales como el iPhone 6s Plus, por ejemplo) y con la aplicación rediseñada de Motorola que nos ha dejado muy buenas sensaciones desde el inicio.

Posiblemente sea uno de los modelos referencia en cualquiera de los apartados que vemos en la actualidad, aunque la competencia con Huawei P9, HTC 10 o Samsung Galaxy S7 y S7 Edge es realmente dura, sin hablar de los grandes logros de marcas como Xiaomi o Meizu en calidad precio. Pero Motorola, al menos, ha cumplido, y también ha dejado hueco para la “innovación”

Llegan los “Mods” y extras interesantes

En la parte trasera de este dispositivo nos encontramos con un detalle interesante, una especie de conector por Pines que no habíamos vistos en demasiados móviles. Y es que a partir de ahora, LG no será la única firma con teléfonos “modulares” como el LG G5, sino que Lenovo y su gama Moto Z contará con los Moto Mods, entre los que destacan un proyector, una batería de mayor capacidad o incluso un altavoz realmente potente.

Además, una de las particularidades más interesantes de este Moto Z Force es que no incluye una entrada para auriculares, sino que es uno de los primeros smartphone en dejar de lado la entrada Jack 3.5 mm para adoptar el formato de Type-C, con un adaptador a auriculares que llega incluído, cómo no, en el propio paquete del terminal.

Por último, destacar que este dispositivo cuenta con resistencia a golpes y al agua, lo cual es bueno tener siempre en mente a la hora de adquirir nuestro próximo terminal.

Precio y fecha de lanzamiento

Por el momento desconocemos el precio final de estos dispositivos aunque sabemos que llegarán al “resto del mundo” (fuera de Estados Unidos) en el mes de septiembre, lugar donde tienen un acuerdo con la operadora Verizon, pero que después de ello podremos encontrar de forma “libre” también en el mercado norteamericano.

Un terminal que sin duda cuenta con todos los ingredientes para triunfar, aunque quizás los meses de espera acaben pasando factura y los usuarios ya hayan elegido incluso antes de presentarse este Moto Z Force.
 #2
Escrito   0  0  
Pintan bien, la clave es el precio.
Lo del tema modular...con el LG G5 parece que no ha tenido mucho éxito

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece horrible el modelo blanco con eso 2 especie de botones capacitivos o lo que sea que se notan un montón y el lector de huellas tan feo, menos mal que en negro se disimula mucho y no esta mal. Por lo demás me parece un telefonazo, sobre todo el force.

Impresionante lo de los 5,2mm de grosor en el modelo normal pero peca de lo mismo que el galaxy s6 y su cámara que sobresale mucho solo que este es peor aun y mas grande

Moto z:


Galaxy s6:


Al force también se le nota bastante la joroba.

Lo que no me ha gustado nada es lo de quitar el jack 3.5, me recuerda a cuando tenia el motorola v3i( hablando de motorolas) que a diferencia del v3 normal tenia micro sd y lector de mp3 pero tuve que comprarle un adaptador para escuchar la música con mis auriculares, era eso o escucharla con la mier.. de auriculares que venían con el telefono. El problema de ahora es que ahora las batería te duran un 1dia y antes 2 o 3dias. Va a ser un jodienda no poder ponerte por ejemplo un video de youtube con los cascos echado en la cama mientras carga, o cosas similares. Espero que sea el primer móvil sin jack 3.5 y el ultimo. Y de los modulos, pues como de los del G5, no le veo mucha utilidad ni que vayan a funcionar.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo del Jack 3,5 me parece que va a ser lo normal.

Si Apple también lo elimina, acabarán todos con lo mismo

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Pues lo del Jack 3,5 me parece que va a ser lo normal.

Si Apple también lo elimina, acabarán todos con lo mismo


No creo, apple crea tendencia pero en las cosas buenas y ademas ya no tanto como antes, por ejemplo el forcetouch no lo quiere nadie y solo lo ha implementado huawei en el mate s y p9 y puede que algún chino que ahora no recuerdo. Las cosas negativas como quitar el jack 3.5 no van a querer hacerlo los demás por mucho que apple lo haga. De hecho seguramente apple termine perdiendo clientes si lo hace al igual que este moto z no venderá como debería gracias a esa absurda idea por que como móvil en si es el mejor que han echo.

Apple es la que ahora va a rebufo de las demás con las nuevas pantallas amoled, la supuesta doble cámara etc etc...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General