XIAOMI REDMI 3 o o motorola moto g 3er generacion

2.128 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy dudando entre comprar el xiaomi redmi 3 pro ó el motorola moto g 3era generacion de 16gb

Cual creen que es mejor?

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Técnicamente son parejos sobre el papel Xiaomi tiene mejor procesador, una batería sobresaliente y más ram. Ambos tienen buen sistema operativo y cámara pareja. La pantalla similar pero prefiero Android puro, otra opción sería el Moto G4

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
El Xiaomi tiene mejor procesador, mejor batería, más RAM, lector de huellas y unos acabados más "finos" (Tiene cuerpo unibody de metal) .

El Motorola tiene android puro, actualizaciones directas de google, certificado IPX7 (Que lo hace más resistente al agua y al polvo), pantalla con Corning Gorilla Glass 3, mejor cámara, y es compatible con la banda de los 800 MHz que usan en el 4G en Europa (El Xiaomi no lo es). Además es más fácil de encontrar en tienda física.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, del xiaomi lo que no se si fiarme es de la propia marca, ya que llevo tiempo sin mirar la telefonia y es la primera vez que escucho sobre esta marca...

He encontrado otro modelo que es el huawei p8 lite y el samsung galaxy j5...

¿De estos cuatro con cual os quedariais?

Muchas graciaa
 #5
Escrito   0  0  
p8 lite, el samsung no lo mires. El p8 lite es buen móvil, muy parecido en características al redmi 3 pero sin lector de huellas y una batería algo pobre.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Personalmente iría a por el motorola, estuve en la misma casi tesitura, P8 Lite entre la batería y la pobreza con que graba vídeos lo descarté directamente. Al final me decanté por Huawei Honor 6 y por ahora contento, conseguida a precio de derribo, pero a ver cómo se quedan los motorola con la salida del nuevo el 25 de Junio e igual ...


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, creo que me decantare por el motorola de 2ram y 16gb

Muchas graciaa de nuevo, saludos
Volver a General