Comentemos la Champions

9.358 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Creo que es obvio que Mundo/Marca y As estan al mismo nivel. Y sport es el que descarría. Gana el Madrid la undécima y solo hablan de Robo, Injusticia y Asi gana el Madrid. Que si el Barsa gana 4-1 y que Messi lleva mas que Ronaldo. Ha sido ridícula la actitud de Sport estos días. Y lo ve cualquiera. Es la prensa del culé rancio que quiere anular copas de Europa, del culé rancio que cree que el Barsa inventó el fútbol y que solo hay justicia cuando gana el Barsa 😂😂. A la cueva, chicos.

Es que nadie discute que la actidud de Sport no sea una mierda después de que el madrid haya ganado la undécima. Pero eso no convierte en buenos a Marca y As (los llorones del Villarato y canguelo).

En la cueva habeis estado vosotros toda la temporada. Sabes de lo que hablas.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #42
Escrito   0  0  
Precisamente digo que Mundo Deportivo me parece al nivel de As y Marca y que Sport es ridículo. Es el diario de un culé enfermo y radicalizado. Los otros prensa deportiva.

No tengo nada interesante que decir.
 #43
Escrito   0  0  
Ganó el mejor de la competición. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #44
Escrito   0  0  

como ha escocido la undecima.....y eso que el farsa es un rodillo y bla bla bla... rebajas en el tour del bernabeu a los penitentes del barcelona..vamos que lo tiramos
Volver a Deportes