Ya podeis liberar vuestros moviles antiguos facilmente sin llamar al 1004

11.455 11
 #1
Escrito   1  0  
http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...te/ba-p/2908335


Para el que no lo sepa....

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias compi!
El nro de telefo qu epide tien que ser movistar? o puede ser cualquiera?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Gracias compi!
El nro de telefo qu epide tien que ser movistar? o puede ser cualquiera?

Saludos
elloko


Tiene que ser el número de teléfono que está asociado al terminal.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Tiene que ser el número de teléfono que está asociado al terminal.

No es obligatorio que esté asociado, he puesto un número que tengo de movistar para liberar un móvil que era de prepago con una línea que ya ni existe y lo he podido liberar correctamente

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
No es obligatorio que esté asociado, he puesto un número que tengo de movistar para liberar un móvil que era de prepago con una línea que ya ni existe y lo he podido liberar correctamente

OK gracias!
Ahora la duda queda en que si tiene que ser "por lo menos" de movistar o con cualquier nro sirve.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Tiene que ser el número de teléfono que está asociado al terminal.

Yo liberé 2 Samsung E 1550 de prepago de Movistar cuyas númeraciones comenzaban por 686 y 690 ( vete a saber si eran ya números de 2ª, 3ª o 4ª mano ) con un número 619 que vino en un Alcatel Easy en los primeros albores de la telefonía de prepago( de aquella era un 919 ).

Al tener un número en Movistar, vas a Mi Movistar y dando los IMEI de dichos aparatos, al momento consigues el código de liberación.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
OK gracias!
Ahora la duda queda en que si tiene que ser "por lo menos" de movistar o con cualquier nro sirve.

Saludos
elloko


Sólo Movistar.


A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
¿entonces el número a poner ha de ser de movistar actualmente? o ¿alguien lo ha probado con otro núm de otra compañía?
Porque habrá mucha gente que ya no esté en movistar y quiera usar el terminal con otra compañía
Saludos


.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿entonces el número a poner ha de ser de movistar actualmente? o ¿alguien lo ha probado con otro núm de otra compañía?
Porque habrá mucha gente que ya no esté en movistar y quiera usar el terminal con otra compañía
Saludos


Si conoces a alguien que esté en Movistar, pídele de favor y que te lo libere.

Y, si no te queda la opción de. Comprar una SIM prepago de Movistar, registarte en Mi Movistar para conseguir el código y una vez que tengas el móvil liberado, fundes el saldo y dejas caducar la SIM ( Yo ya lo hice en Vodafone )

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo liberé 2 Samsung E 1550 de prepago de Movistar cuyas númeraciones comenzaban por 686 y 690 ( vete a saber si eran ya números de 2ª, 3ª o 4ª mano ) con un número 619 que vino en un Alcatel Easy en los primeros albores de la telefonía de prepago( de aquella era un 919 ).

Al tener un número en Movistar, vas a Mi Movistar y dando los IMEI de dichos aparatos, al momento consigues el código de liberación.


Lo escribí porque eso es lo que ponía en la comunidad Movistar. Siendo así, mejor que mejor 😊.
Volver a Movistar