[PROBLEMA] Recuperar fotos eliminadas incluso de "eliminado"

5.113 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPad y un iPhone con la misma cuenta, con fotos en iCloud. Por un error se han borrado unas fotos que hice desde el iphone bastante importantes desde el iPad de la carpeta Momentos e incluso de la carpeta Eliminados recientemente. ¿Cómo puedo rescatar esas fotos?
Entiendo que la copia de seguridad del iphone o del ipad no contempla ya las fotos, al estar directamente subidas a icloud ¿No?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes alguna copia de seguridad "antigua" sí que incluiría las fotos. Pero como hayas hecho una copia de seguridad posterior, es poco probable que puedas recuperarlas.
¿No tienes ninguna copia en iTunes? Puede que tengas alguna de antes de haber actualizado alguna versión de iOS o al sincronizar apps (no pierdes nada por mirarlo).
Comprueba también que no las hayas volcado a la aplicación fotos si tienes un Mac.
También era posible recuperar documentos borrados en la web de iCloud (no sé si las fotos también entran en esta categoría)

A ver si alguna de todas estas opciones funciona

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Nada, da la casualidad de que he formateado mi ordenador recientemente y las fotos no entran dentro de la recuperación de archivos de la web de iCloud.
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces lo veo complicado

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea. Tampoco estaría de más que trataras de contactar con Apple, a ver si ellos te pueden dar una solución
 #5
Escrito   0  0  
Si tenias activado iCloud , lo normal es que cuando te conectes a cuenta de iCloud y lo veas, puedes mirar en navegador web entrando en iCloud.com
si tenias suficiente espacio en iCloud no tendrán ninguna perdida de datos, cualquier cosa puedes volver a configurar iCloud en iPhone o iPad y si están en iCloud se descargaran igual que la ultima sincronización.
espero haberte ayudado.

un saludo

¿Merezco verde o no?
 #6
Escrito   0  0  
Prueba recuva o esa tipo de programas. Itools o alguno de esos creo que busca borrados

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
Recuva no te vale para recuperar absolutamente nada de un iphone, no detecta el dispositivo. Tienes otra opción efectiva "Wondershare"





quote:
Originalmente escrito por @kloner88
Tengo un iPad y un iPhone con la misma cuenta, con fotos en iCloud. Por un error se han borrado unas fotos que hice desde el iphone bastante importantes desde el iPad de la carpeta Momentos e incluso de la carpeta Eliminados recientemente. ¿Cómo puedo rescatar esas fotos?
Entiendo que la copia de seguridad del iphone o del ipad no contempla ya las fotos, al estar directamente subidas a icloud ¿No?

 #8
Escrito   0  0  
Voy a echarle un vistazo, gracias
Volver a iOS