Pasarse a autónomo

1.059 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Quería hacer una consulta a ver si alguien puede echarme un cable.
El tema es el siguiente, mi padre va a abrir un negocio en el que trabajaremos junto a él mi hermana y yo. Todos seremos autonomos. Todos tenemos linea con vodafone y mi padre aparte del movil tiene el adsl con vodafone. Entonces queremos pasar las 3 lineas, mas el adsl de casa, y poner el adsl en el negocio todo en una factura. Me imagino que no tendremos problemas para ello. Pero que ventajas conseguiremos? Como me aconsejais hacerlo? Siempre solemos hacer el amago para sacar movil y descuento en la factura.
Por cierto, todos tenemos permanecia, yo hasta final de mes y mi padre y hermana hasta agosto.
Muchas gracias a todos

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #2
Escrito   1  0  
Los descuentos y los precios son los mismos (al menos hace un año así lo era). En mi caso, ni me molesté en cambiar de segmentación y sigo siento cliente particular con ellos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sear88
Buenas tardes.
Quería hacer una consulta a ver si alguien puede echarme un cable.
El tema es el siguiente, mi padre va a abrir un negocio en el que trabajaremos junto a él mi hermana y yo. Todos seremos autonomos. Todos tenemos linea con vodafone y mi padre aparte del movil tiene el adsl con vodafone. Entonces queremos pasar las 3 lineas, mas el adsl de casa, y poner el adsl en el negocio todo en una factura. Me imagino que no tendremos problemas para ello. Pero que ventajas conseguiremos? Como me aconsejais hacerlo? Siempre solemos hacer el amago para sacar movil y descuento en la factura.
Por cierto, todos tenemos permanecia, yo hasta final de mes y mi padre y hermana hasta agosto.
Muchas gracias a todos

No hay ningún problema con eso, hacéis el cambio, lo ponéis todo bajo el mismo titular y de este modo si decidís amagar en algún momento os beneficiais de descuento en todas las líneas.

Los descuentos varían y a veces es más ventajoso tener las líneas como autónomo y otras como particular. De lo que te beneficias seguro es de la atención al cliente de empresa, que es de lo mejorcito que tiene Vodafone y a la que tienes acceso por ser autónomo, no importa con qué tarifa estés. Solo por eso te diría que merece la pena emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias a los dos.
pero tengo una duda @rvun perderíamos nuestra antiguedad?
gracias de nuevo!

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sear88
muchisimas gracias a los dos.
pero tengo una duda @rvun perderíamos nuestra antiguedad?
gracias de nuevo!

No, no afecta a la antigüedad para nada.

Edito porque quizás sí afecte a las líneas que cambien de titular. Pero vamos, que la antigüedad no sé si sirve para algo.
Volver a Vodafone