Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

41.637 160
 #21
Escrito   0  0  
Todo esto por amago? Y en fidelizacion?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joni2012
Si eso es pero aún así esta tirado... Mira el s7 27-25€ o htc 10 todavía nada pero por ahí estará....
vodafone dijo que no pondra el htc 10 en catalago por desgracia.....y si,ambos huawei estan a muy buen precio la verdad.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que esto ya no es lo que era..ahora nos ofrecen un p9 plus en casi 500 euros y nos lanzamos como si los regalasen....que quedo de aquellos tiempos es que si ponían móviles guapos a precios asequibles para que no nos fuésemos de la compañía.....en fin....

Desde mi oneplus 3t....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @russtu
Yo lo que creo es que esto ya no es lo que era..ahora nos ofrecen un p9 plus en casi 500 euros y nos lanzamos como si los regalasen....que quedo de aquellos tiempos es que si ponían móviles guapos a precios asequibles para que no nos fuésemos de la compañía.....en fin....

Quedó en que los precios de los móviles hoy en día son mucho más altos.
Cuando un Nokia 3310 y similares costaban poco y se podían pagar con las tarifas, no había problema. Pero si un móvil cuesta casi 1.000€ y encima te ofrecen descuentos en la tarifa... ¿qué quieres?
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Quedó en que los precios de los móviles hoy en día son mucho más altos.
Cuando un Nokia 3310 y similares costaban poco y se podían pagar con las tarifas, no había problema. Pero si un móvil cuesta casi 1.000€ y encima te ofrecen descuentos en la tarifa... ¿qué quieres?

Aun no hace tanto ,recién salido al mercado, el lg g3 me salia en 9 € al mes cuando aun existían las gamas, de eso no hace tanto....tanto han subido los móviles para que ahora el lg g5 sea a 20€ al mes y sin posibilidad de eliminar la financiación?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @russtu
Aun no hace tanto ,recién salido al mercado, el lg g3 me salia en 9 € al mes cuando aun existían las gamas, de eso no hace tanto....tanto han subido los móviles para que ahora el lg g5 sea a 20€ al mes y sin posibilidad de eliminar la financiación?

El LG G5 libre en una tienda vale unos 700€. Del precio del LG G3 no me acuerdo, no es una marca que me interese. Pero si lo vendían a mitad de precio más o menos, pues habrá costado la mitad. Supongo.

Y en las gamas lo que pasaba que se hacía un promedio, habían teléfonos un poco más caros y otros un poco más baratos en la misma gama.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Pues normalmente si te han llegado los mensajes de confirmación puede que lo tengas incluso el viernes. si no ya llegará el lunes. Por cierto si puedes dar tu opinión por aquí, en plan mini review de que te parece, la fotos, el s.o. Siempre es bueno conocer opiniones de primera mano. Un saludo!
Bueno, pues tuve suerte y me llegó el viernes bien temprano.Así que he podido trastearlo todo el día.
Mi primera impresión es que va muy, muy, fluido todo.La pantalla muy buena,la cámara muy buena, el sonido bastante bueno.La capa de personalización la probé poco tiempo, soy muy fan de Nova y se lo puse rápido jeje,y me gustó que aún con Nova se siguen pudiendo hacer las pijadas de los nudillos y demás, así que guay.También señalar que lo mandaron con una funda, no es de mi estilo, pero se agradece.La batería de momento muy bien, catorce horas desde que lo cargué, cinco horas y media de pantalla y aún me queda un veintiséis por ciento.Tiene buena pinta.Encima el teclado que trae por defecto es el swepy que es el que uso desde mi primer Android hace ya unos años.
En general me parece excelente,y el diseño se sale.Hay que andarse al loro porque parece que se va a resbalar en cualquier momento, eso sí.
Bueno ya veis que las reviews no son lo mío jeje, espero que os sirva para algo.En mi opinión merece mucho la pena este móvil.Os pongo una foto de lo que traía.Chau gente!

ABLANA ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @russtu
Aun no hace tanto ,recién salido al mercado, el lg g3 me salia en 9 € al mes cuando aun existían las gamas, de eso no hace tanto....tanto han subido los móviles para que ahora el lg g5 sea a 20€ al mes y sin posibilidad de eliminar la financiación?

una vez creada la necesidad de los usuarios por los smartphones.. dejaron de subvencionarlos y palmar pasta las compañias. Pasar por caja o no te queda otra.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoesp
una vez creada la necesidad de los usuarios por los smartphones.. dejaron de subvencionarlos y palmar pasta las compañias. Pasar por caja o no te queda otra.

Efectivamente, hace no muchos años pagabamos por móvil y tarifa 10-15 euros y ya nos parecía mucho

Ahora pagamos 50 y algunos ven chollos. Y lo más gordo, muchos son estudiantes y crios de 14 años .....luego me río yo de las crisis

Hombre, cambiar cada año al s7, s8...iphone 6,7,8.....

Es como si cada año cambio mi ps4 porque sacan un modelo con 500 gb más o me compro portátil nuevo cada año.

Echaron el anzuelo, picamos bien, y negocio redondo para ellos, pagamos nuestros móviles religiosamente y su tarifa aunque sea con descuentos.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #30
Escrito   0  0  
Yo por eso me pongo límite... 20€ de móvil y ahora mismo tarifa pago 5€ y mi mujer igual y en fibra 30 megas 15.95 no necesito mas
Volver a Vodafone