[CONSEJO] Movil de 4,5 pulgadas con buena camara

10.994 39
 #31
Escrito   0  0  
No te afusques con los precios, que encontrar un Z5C en reacondicionados es estado muy bueno no es nada difícil, y por 100€ menos de lo que comentas. Ves mirando a diario.
 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la bienvenida!!
Os planteo lo sguiente, ya que estamos en la misma tesitura:
Z5c 300 euros segunda mano impoluto y garantia hasta Nov 2017
Z3c 180€ segunda mano garantia hasta nov 2016 impoluto y embalajes en los dos...

O un iphone 5s 32gb a estrenar por 339€ ....

Dioosss que asco de tecnología y opciones! Antes solo teníamos J'HAYBER o PUMA!! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Joselmoren yo creo que las tapas del z3 no es preocupante, no las usariamos con cargador magnetico, cuando has sacado la sd en algun telefono?? Al año para respaldar los 16gb del iphone 4s (fotos y demas... No lo hacemos y siempre estamos dejando para "mañana" hacerla...) y dl z5c que sea cuadradote y policarbonato pues mejor para que si se nos cae, que lo hara, no se nos parta en 3 trozos los cantos... Ahh y tienen stamina mode y led notificación ! Algo k quiero si o si... Si no parpadea ni lo enciendo y eso si que me lo configuro para que me avise de lo que quiero ahorrando mucho tiempo de pantalla encendida para nada emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TATTLER
Muchas gracias por la bienvenida!!
Os planteo lo sguiente, ya que estamos en la misma tesitura:
Z5c 300 euros segunda mano impoluto y garantia hasta Nov 2017
Z3c 180€ segunda mano garantia hasta nov 2016 impoluto y embalajes en los dos...

O un iphone 5s 32gb a estrenar por 339€ ....

Dioosss que asco de tecnología y opciones! Antes solo teníamos J'HAYBER o PUMA!! emoticon sonrisa



Calidad precio, el Z3c por 180 me parece un chollazo, aunque yo me pillaría el Z5c, que es un año más nuevo y con mejores prestaciones. Eso si, el Z3c hay que llevarlo si o si con funda, porque es de cristal, y se escurre en cualquier sitio, y siendo de cristal, cualquier caída es mortal para el pobre. Aunque por solo 180 tampoco duele tanto el jugársela llevarlo a pelo. El 5s yo lo descartaría, 4 pulgadas me parecen escasas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
he encontrado de segunda mano, con 6 meses de uso un Z5c con factura y al parecer impoluto por 340€ igual se viene para casa, es que nuevo no lo encuentro por menos de 440€

Y si el móvil tiene alguna tara oculta pues para eso está la factura y la garantía.

Ademas este se que es español, los que compras por internet, no se sabe si te van a dar problemas si el dia de mañana tienes que echar mano de la garantía.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #36
Escrito   0  0  
El Galaxy Alpha no te gusta? yo tengo uno y me va muy bien, pequeño (4,7"), fino y muy buena camara.

Salu2.

Amunt Valençia
 #37
Escrito   0  0  
si me gusta, tuve uno, pero la batria duraba 14h y los del SAT me decían que era normal, emoticon desconcertado que quitara el blutooth, el wifi, el nfc, bajara el brilllo, que , ...., vamos que apagara el móvil para que durara mas. emoticon alegre

El móvil es bonito, ligero y fino, pero demasiado grande para mi gusto, y luego lo de que la cámara sobresalga no me gusta para cuando lo apoyo en la mesa.

para eso me pillaría el A3 2016, pero los botones físicos tampoco me gustan.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #38
Escrito   0  0  
El z5c lo encuentras a 379 euros en dvdandorra.

Yo lo compre alli y todo fue muy bien.

 #39
Escrito   0  0  
Bueno chicos os cuento como terminó la película, al final pillé un Z5 compact de segunda mano en muy buen estado y con 2,5 años de garantía de The phone House, 330€

Os cuento un poco del móvil:

Contras:
- Las dimensiones, es un poco gordote
- El doble tap, no funciona !?! bueno, fundiona, pero cuando lo tienes en el bolsillo del pantalón se desbloquea al contacto de tu pierna y te hace unos lios de c*j*ne* debloqueado en tu bolsillo.
- La batería no es para tanto, dura un poco mas que la del moto G, un dia y un poco total que al final la acabas cargando a diario.
- La cámara (que me perdonen los expertos) tiene como mucha apertura focal (???) es decir capta imágenes como muy anchas, lo cual si quieres hacer un primer plano o retrato es un poco full
- Se calienta

Pros:
- Se lleva bien con mi smartwacth Garmin, seguramente por el ANT+
- NFC

En resumen, que contento pero que tampoco es para tanto, le he cambiado un poco por actualizarme y pq el moto G ya me hacia cosas raras, pero los móviles acutales, ...., poco aportan.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #40
Escrito   0  0  
Has pensado en un iphone 6s.

Un saludo.
Volver a General