User y pass del zte f680

131.115 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Necesito saber el user y pass del router, me urge muchisimo, el tecnico me dijo admin admin y nada, algo falla.

Lo agradeceria please.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Aunque ya lo puse en el foro de la oferta convergente, te lo repito, se accede con avanzado/avanzado pero esa no es la de administrador toda, es un punto intermedio. Si quieres la de admin total tienes que resetear el router, no apagarlo y volverlo a encender, resetearlo con el boton donde solo cabe el bigote de una gamba o un alfiler y ya podrías entrar con admin/admin.
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @maripenca
Aunque ya lo puse en el foro de la oferta convergente, te lo repito, se accede con avanzado/avanzado pero esa no es la de administrador toda, es un punto intermedio. Si quieres la de admin total tienes que resetear el router, no apagarlo y volverlo a encender, resetearlo con el boton donde solo cabe el bigote de una gamba o un alfiler y ya podrías entrar con admin/admin.

quote:
Originalmente escrito por @biancoweb
Hola
Necesito saber el user y pass del router, me urge muchisimo, el tecnico me dijo admin admin y nada, algo falla.

Lo agradeceria please.

Saludos


A mí ni reseteándolo me coge el admin/admin, solo avanzado/avanzado y user/user.

.
 #4
Escrito   1  0  
Comentan en otro foro que en cuanto lo enchufas a la fibra el admin admin se va al carajo. Entiendo que deberíamos llamar a mas movil para ver si hay solución.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pues creo que si, es enchufarlo y se va.

Que diferencias hay entre los distintos usuarios? Si las conoceis claro, para saber lo que perdemos sin admin.

Saludos y gracias por vuestro aporte
 #6
Escrito   1  0  
Una que para mi es importante es la de poder hacer mas conexiones wifi para invitados sin acceso a tu red local y otra la de desactivar el WPS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @biancoweb
Hola
Necesito saber el user y pass del router, me urge muchisimo, el tecnico me dijo admin admin y nada, algo falla.

Lo agradeceria please.

Saludos


Username: avanzado
Password: avanzado
 #8
Escrito   0  0  
OJO!!!!! Parece que han hecho una actualización de firmware y el pass de usuario con privilegios ahora es masmovil/masmovil

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Esos datos no son correctos para modo administrador, solo son para modo avanzado, pero no administrador. A día de hoy entrar en modo administrador es imposible, o yo al menos no he podido encontrar nada que haga entrar en ese modo y que dure siempre. Yo he logrado hacerlo, entrar en modo admin, pero al poco de enchufar de nuevo el cable de la fibra, y por mucho que toquetees, vuelve a la configuración inicial de Masmóvil
 #10
Escrito   0  0  
Intentad esto:

User: jazztel
Password: jazztel

A mi me ha funcionado.
Volver a Másmóvil