Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

41.635 160
 #11
Escrito   0  0  
alguien sabe precios del p9 lite?
En amena está a225 sin perma es un buen precio. A ver a cuanto lo ofrecen en retenciones
 #12
Escrito   0  0  
la oferta del p9 plus sabeis como va,no hay un contador o algo?porque imagínate que lo compro y luego ya se han acabado las unidades....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
la oferta del p9 plus sabeis como va,no hay un contador o algo?porque imagínate que lo compro y luego ya se han acabado las unidades....

Echa un vistazo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Pues normalmente si te han llegado los mensajes de confirmación puede que lo tengas incluso el viernes. si no ya llegará el lunes. Por cierto si puedes dar tu opinión por aquí, en plan mini review de que te parece, la fotos, el s.o. Siempre es bueno conocer opiniones de primera mano. Un saludo!
En cuanto lo trastee un poco os cuento emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Hola buenas el o están ofertando es un el p9? O p9 plus. Ayer hable con fidelizacion y no sabían nada. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joni2012
Hola buenas el o están ofertando es un el p9? O p9 plus. Ayer hable con fidelizacion y no sabían nada. Gracias

Según escribieron en otro hilo ayer dos personas, con red m al 50% descuento estan ofreciendo el P9 por 12€ y el P9 plus por 19€ mes. Yo estoy esperando a ver si alguien pone el precio con smart S/Xs y dependiendo de eso igual me lanzo, esta goloso el movil la verdad.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ntmn
Según escribieron en otro hilo ayer dos personas, con red m al 50% descuento estan ofreciendo el P9 por 12€ y el P9 plus por 19€ mes. Yo estoy esperando a ver si alguien pone el precio con smart S/Xs y dependiendo de eso igual me lanzo, esta goloso el movil la verdad.
Yo pregunto con la mini y me salía 105 inicial y 12€..todo esto en fidelizacion no en amagos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joni2012
Yo pregunto con la mini y me salía 105 inicial y 12€..todo esto en fidelizacion no en amagos

pero eso sería el p9 normal,para el p9 plus me parece muy barato.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
pero eso sería el p9 normal,para el p9 plus me parece muy barato.

Si eso es pero aún así esta tirado... Mira el s7 27-25€ o htc 10 todavía nada pero por ahí estará....
 #20
Escrito   0  0  
sin stock de p9 plus hoy por la tarde..
Volver a Vodafone