Ningún senador de podemos renuncia a la indemnización por el final de la legislatura.

1.832 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Empiezo a estar un poco harto del "donde dije digo digo diego" por parte de podemos. Donde queda aquello de no cobrar mas de 3 sueldos mínimos?. O aquello era una estrategia totalmente premeditada por que sabían que, aun renunciando al dineral del europarlamento, recibirían un buen montante por parte del senado?.
Que hay del comunismo selectivo que tiene pablo iglesias, que unas veces dice que es comunista y otras veces dice que no?. (en el gato al agua decía que si y con susana griso dice que no).
Estoy un poco harto de esta dualidad.
Empiezo a cuestionarme si para echar a una casta corrupta tenemos que apoyar a otra casta que titubea demasiado.

http://www.elmundo.es/espana/2016/0...f96e8b4612.html

P.D: Los 8 mil y pico euros que van a cobrar corresponderían a una legislatura de 4 años, y no ha sido así. Así que si tienen que cobrar, que cobren su dinero pero por el nº de días que han estado.

No creas en quien no cree en ti.
 #2
Escrito   1  1  
Si bien es cierto que los de Podemos deberían haber rechazado esa indemnización, o como mínimo, donarla íntegra a fines sociales, creo que te equivocas a la hora de culpabilizar. Lo triste no es que los de Podemos no la hayan rechazado, lo realmente triste, es que esta indemnización exista. NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!! Si la gente no se cuestiona el porqué habiendo estado solo 3-4 meses tienen derecho a cobrar semejante indemnización, es que este país no tiene arreglo.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Sacado de la noticia:

"...los que han querido han solicitado esa indemnización de transición. No se cobra de forma automática por el hecho de que las Cortes se disuelvan, sino que hay que pedirla".

emoticon angel


 #4
Escrito   0  0  
Son politicos¿Qué queréis? Nueva y Vieja política, es Politica al fin y al cabo

0
 #5
Escrito   0  0  
Que queremos?. Bueno pues que los cargos públicos tengan una actitud mucho mas critica y que tengan mucho mas respeto por el dinero publico, especialmente cuando tenemos en nuestro país situaciones realmente desesperantes. Como?. Pues estaría bien, para empezar, que los senadores dijeran que esa indemnización corresponde a una legislatura de 4 años, no de x meses. Yo jamas iré en contra de las ventajas laborales de ningún ámbito (ya sea un currelas cualquiera como de un político), pero que sean decentes.
Ahora bien, si los derechos laborales se reducen, como esta ocurriendo, si tal ministro dice que los contratos indefinidos son cosa del pasado, etc, etc, entonces tenemos un problema. No se puede ser tan caradura y mucho menos por nuestra parte permitir semejante falta de respeto.

No creas en quien no cree en ti.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon enfado que se expliquen, motivo de porque hacen tal acto tan de mierda

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Ni los senadores, ni los diputados, ni los partidos políticos devolverán el dinero percibido hace 6 meses.
Mientras tanto, creo, están disfrutando sus señorías de sus tablets, smartphones, etc...

Este tiempo de espera, nos ha servido para que los españoles paguemos dinerito mal gastado
Volver a Política