[ayuda] Incidencia Personal Jazztel. Consejo O Ayuda

2.190 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Os cuento lo que me ha pasado para ver quien me puede ayudar o aconsejar.
Actualmente tengo el Fijo+Adsl con Jazztel y permanencia hasta finales de Junio (pagando 30,00 euros) y dos líneas móviles con Vodafone, una minuitos indefinidos y 3GB y la otra con 200 minutos y 2.5 GB con permanencia hasta finales de este año (pagando 48.00 euros.
Me llaman del departamento comercial, un sudamericano, y me hace una oferta para que porte las dos líneas móviles con ellos ofreciéndome lo mismo que tengo en mi líneas móviles sólo que con 2.5 y 1.5 Gb de descarga respectivamente. Todo el pack (Fijo+Adsl+las dos líneas móviles me las deja en 54.50 euros con iva incluído). Además me deja un móvil a coste cero (Huawei Y635, para la línea de 200 minutos) y el Huawei GX8 por 10.52 euros con iva (para la mía de minutos indefinidos.
Le digo que la oferta entiendo que está muy bien y me pide que le de la numeración de las tarjetas SIM de mi móvil y el de mi mujer. Le digo que mi mujer no está que me llame por la tarde mejor que ella haya salido del trabajo y así se las podré facilitar.
Como no me llama me da tiempo de comentar la oferta con un amigo mío y me dice que está muy bien así que al día siguiente, como tampoco me llaman, llamo yo y me dice que la oferta no está registrada pero que ellos me pueden hacer otra. Les digo que NO, que quiero le misma que me había hecho el comercial que me llamó.
Solicito que me pongan con el departamento de bajas y me coge el teléfono una persona que dice que va a revisar mi caso y confirmar, por la grabación, si es cierto lo que digo. Me molesto y le indico si me está llamando mentiroso y me pide mil disculpas pero me dice que es el protocolo pero que en una semana, como mucho, me contestan.
A los dos días me está llamando la misma persona, del Dpto. de Reclamaciones, y me dice que ha realizado la escucha y que tengo razón, me pide disculpas y Jazztel siempre cumple con lo que oferta a sus clientes. Me confirma la oferta y todos los datos pero ahora me dice que no tiene el Huawei CX8, que si quiero otro terminal. Le digo que NO, que quiero la misma oferta que me hicieron y ese terminal y me dice que espere unos días. El hombre, muy atento, me llama día tras otro confirmando que el terminal no entraba has que, a la semana y media o así, me dice que ya lo ha podido enganchar, que lo tiene reservado y que me pasa con el Dpto. de Grabaciones.
Hago la grabación, recibo los mensajes de confirmación que los tengo en mi móvil de que me envían los terminales, de que en unos días se hará la portabilidad pero no llega y al día siguiente recibo llamada de Vodafone incluso para mejorarme la oferta. La potabilidad no llega a término y Vodafone me dice que es que Jazztel la ha anulado.
Vuelvo a llamar y otra vez me quieren modificar la oferta, me dan largas y al final, dando referencias de mis llamadas y de las reclamaciones (las cuales anoté en vista de la incompetencia) me vuelven a realizar otra grabación con las mismas condiciones y, cual es mi sorpresa, ME LA VUELVEN A ANULAR.
Vuelvo a llamar y ahora me cuentan no se que historia de que estoy con un scoring y que no me pueden hacer la portabilidad. Yo les digo que si ahora me están llamando moroso o algo así, y me responden que es que estoy en scoring 5 u 8, ya ni me acuerdo de ese rollo pero la tía que me atiende es tan estúpida que me dice que cuando se acerque la finalización del contrato puede que me hagan otra oferta. En ese momento le digo que si ella es tonta o me está tratando como un tonto porque no entiendo que si ahora soy un supuesto moroso cómo no voy a serlo en un par de meses ?¿?¿?¿?.
En definitiva, tengo todas las referencias de mis llamadas y reclamaciones pero, a fecha de hoy no sé que hacer. Bueno, si lo sé, en cuanto cumpla la permanencia a finales de Junio me doy de baja y me busco otra compañía porque con los años que llevo en Jazztel vaya forma de tratar a un cliente.
¿Me podríais recomendar algo para presionar o cómo podría intentar solucionar el tema?. Entiendo que en su día se pillaron los dedos unos y otros con la oferta y por eso me la deniegan ahora.
Volver a Jazztel móvil